Los Simpsons: La Película en la prensa

Comienza Julio y comienza la cuenta regresiva final para el gran estreno mundial tan esperado. Y comienza a ser noticia (ya lo era, pero ahora más a menudo) en los diarios de todo el mundo.

Cada día iremos publicando los enlaces a las distintas noticias que vayan apareciendo de Los Simpsons: La Película.

Aquí: Estereofónica, de Colombia, que dice "llega, por fín..."

Y Noticias Sur de Buenos Aires, Argentina, que dice: "Tan difícil como no descostillarse de la risa con sus capítulos –aunque los hayamos visto millones de veces-, será conseguir una butaca el día de su debut en la pantalla grande, el 27 de julio."

Según esta nota, "de acuerdo con el funcionamiento de “The Simpsons Movie” en taquilla, existen posibilidades de una secuela". (La gran novedad, descubrieron la pólvora en ese diario, y sí, jajajaja) "La primera película de la familia oriunda de Springfield parece ser prometedora", dice... (hummmm, sin comentarios). "El 27 de julio tendremos que correr a nuestro cine más cercano. Eso sí: no olvidemos las rosquillas": buen consejo!!!
Ver artículos relacionados / Compartir

Fans de “Los Simpsons” roban gigantesca figura de Homero desde un cine

El gigantesco muñeco, hecho de fibra de vidrio, es parte de una pieza publicitaria con la que se promociona el estreno mundial de la película. El robo quedó registrado por un circuito cerrado de TV.

Dos estudiantes malayos no se aguantaron los días que faltan para ver el estreno mundial de Los Simpsons, así que salieron a buscar su propio Homero. Y lo encontraron.

Sentado en un sillón junto a Marge, Bart, Lisa y Maggie, Homero sostiene un control remoto mientras a su lado hay espacio para que alguien se siente y le tomen una fotografía. Así, con estos muñecos gigantes de fibra de vidrio, se promociona en Kuala Lumpur, Malasia, el inminente estreno de la película.

fanáticos de la serie animada Los Simpsons, y que la semana pasada robaron un muñeco gigante del personaje Homero desde un cine de Kuala Lumpur, Malasia, fueron obligados por la policía a devolverlo a su sitio ayer martes.

La sorpresa primero se la llevaron los empleados del cine donde están estos muñecotes, que al observar con atención vieron que faltaba el padre de la familia. Primero pensaron que se había ido a tomar algo al bar de Moe, pero como las agujas del reloj seguían girando y Homero no regresaba decidieron dar el parte policíaco.

Tras la revisión de las grabaciones de seguridad se descubrió que dos ladrones se llevaron la figura al hombro, la cargaron en un automóvil y huyeron a lo que más da.

El robo ocurrió de madrugada del lunes anterior, cuando el cine estaba cerrado al público, según informa la agencia Reuters.

Con la pista del vehículo y la filmación del robo, la policía malaya (que aparenta no ser como de la Springfield), logró toparse con dos estudiantes universitarios de 21 y 22 años que compartieron algunos días con Homero. Los jóvenes finalmente devolvieron la figura al cine y ahora esperan los cargos judiciales que deberán afrontar.

Vía: Reuters/Terra Chile
Ver artículos relacionados / Compartir

Último trailer de La Película

El último y definitivo trailer de Los Simpson. La película ya está en Internet.

En el nuevo adelanto del filme (disponible en inglés en la web de Apple, y en español de España en Yahoo) se revelan algunas de las sorpresas y detalles de la trama, como que en la película el presidente de los Estados Unidos es nada más y nada menos que Arnold Schwarzenegger. También podemos ver a Homer compartiendo juegos con su nueva mascota, un cerdo rosa al que pone a pasear por el techo de su salón cual Spider-man canturreando la canción del hombre-araña, pero al grito de 'Spider-pig'.

Y sobre todo, lo que deja claro el último trailer es que, tal y como ha prometido el creador de la serie de dibujos más famosa de la historia de la televisión, Matt Groening, su esperada adaptación a la gran pantalla tendrá mucha, pero mucha acción. Así nos encontraremos con un Springfield en peligro de ser destruido y un héroe que intentará salvarlo: Homer, que en su aventura cinematográfica se enfrentará a retos inimaginables.

Ya queda menos. Ver artículos relacionados / Compartir

Los "300" Simpsons

Mira el Trailer de 300 pero con los Simpsons como actores.


Ver artículos relacionados / Compartir

Varios pueblos de EEUU se disputan residencia de "Los Simpson"

Springfield.- Con su pista de bolos, su taberna, prisión y planta de energía nuclear, la localidad de Springfield, en el estado de Vermont, se considera a sí misma una versión realista de la población donde residen los personajes de la serie televisiva ''Los Simpson'', difundió AP.

Ahora, sin embargo, el pequeño poblado tendrá que defender su reclamo, al enfrentarse a otras 13 localidades del mismo nombre en un concurso a nivel nacional, en el que el ganador será anfitrión del estreno nacional de ''La Película de los Simpson'', el 26 de julio. El publico podrá elegir a la localidad ganadora en una votación en el sitio de internet del diario USA Today.

La competencia promete ser difícil.

Springfield, Illinois, tiene su propia planta de energía, administrada por un hombre que se parece mucho al señor Burns, jefe de la central nuclear en ''Los Simpson'', dice Tim Farley, director ejecutivo del Centro de Convenciones y Oficina de Visitantes de Springfield. La preparatoria es idéntica y la ciudad no está muy lejos de Shelbyville, el poblado vecino al Springfield de Homero Simpson, indicó.

''Pensamos que Springfield presenta varias curiosas similitudes'', dijo Farley.

Pero los pobladores de Springfield, en Oregon, ciudad natal del creador de los Simpsons, Matt Groening, siempre pensaron que la suya era la población del programa de televisión de la cadena Fox TV. ''Nos conmocionó el tener que demostrar que así era'', dijo Niel Laudati, coordinador de relaciones comunitarias.

Cada ciudad de Springfield en Estados Unidos fueron invitadas a participar en el concurso, presentando un video de entre tres y cinco minutos para presentarse. Pero algunas no estuvieron interesadas.

Springfield, Minnesota, se negó, diciendo que no se parecía en nada al poblado disfuncional del programa.

Pero el Springfield de Vermont tomó con gusto la oportunidad, presentando edificios con el nombre de la población, en una escena en la que Homero, interpretado por el anfitrión de televisión local Tim Kavanaugh, corre detrás de una enorme dona de color rosa, muy en su papel.

Vía: El Universal Ver artículos relacionados / Compartir

Elenco oficial que doblará la película

Víctor "Otto" Balbuena: Homero Simpson y Reverendo Alegría
Marina Huerta: Bart y Marge Simpson
Alexia Solís: Lisa Simpson

Fuente: Simpsorama / microzonex Ver artículos relacionados / Compartir

La Banda de Sonido oficial de Los Simpsons:La Película sale 3 días antes del estreno


La banda de sonido de la película, que entre otros temas y músicos, incluye al grupo de punk-rock Green Day, se escuchará por primera vez apenas tres días antes del estreno en los cines, el 24 de julio.

La versionada canción oficial de Los Simpsons, en guitarras y voces del trío encabezado por Billie Joe Armstrong, saldrá oficialmente a la venta el martes 24 de julio en EEUU, 3 días antes del estreno mundial de la película. Se busca así evitar la piratería del CD.

La canción de Green Day, se anunció oficialmente, se editará simultáneamente por tres compañías diferentes en formato físico y digital, según señalan fuentes de Billboard. De momento no se ha dado a conocer el título del tema. Ver artículos relacionados / Compartir

Entrevista a Homero antes del estreno de la película

A poquitos días del estreno mundial de La Película de Los Simpsons, la FOX distribuyó una entrevista a Homero.

Aquí la publicamos (click en la imagen para ampliarla)

Es genial!

Vía: CineBits Ver artículos relacionados / Compartir

Imágenes de la película

adelanto...
Ver artículos relacionados / Compartir

Todos los trabajos de Homero

El sitio HomeroSimpson.com.ar listó los datos curiosos sobre Homero. Razgos físicos, estatura, peso; salario; enemigos; bebida favorita (una sola respuesta: Duff); comidas favoritas (8 respuestas); los 6 premios recibidos por Homero en la serie... y los 57 distintos empleos (además del de empleado de Mr Burns), ordenados por capítulo en el que trabajo de eso.

Link: Algunos datos curiosos Ver artículos relacionados / Compartir

Trivia de Los Simpsons

¿Eres un verdaderos fan de Los Simpsons? Demuéstralo, desafía 20Minutos.es

Acá el enlace a la trivia

10 preguntas... Ver artículos relacionados / Compartir

Humor Amarillo

Los Simpsons La PelículaArtículo publicado el 1° de Junio en La Verdad.es (Murcia) - leer Ver artículos relacionados / Compartir

Los deportistas famosos que pasaron por "Los Simpson"


Desde su aparición en 1989, muchos deportistas fueron protagonistas de varios capítulos que pasaron a la posteridad.

Tenis: las hermanas Serena y Venus Williams, Andre Agassi y Pete Sampras. Todos en el mismo capítulo.

Básquet: Michael Jordan, Magic Johnson y Yao Ming.

Fútbol americano: Dan Marino, una de las máximas figuras de la NFL.

Beisbol: José Canseco.

Futbol (soccer): Pelé y, recientemente, Ronaldo.

Un personaje que figura con asiduidad es el de un boxeador que tiene muchas similitudes con Mike Tyson, pero que en la ficción no se llama de esa manera.


Ver artículos relacionados / Compartir

Springfield hecha punk

Confirmado: primero fue un rumor, luego confirmado a medias, y ahora definitivamente confirmado. Green Day le pone punk a la película de Los Simpsons.

La banda californiana reinventará el tradicional tema de inicio de la serie, compuesto por Danny Elfman, además de tener una una aparición animada en el largometraje.

La idea de Robert Kraft, presidente de la rama musical de Fox, es poder crear una especie de "reinvención" a la banda sonora tradicional, lanzando la versión de Green Day como un single a tres días del estreno de la película.

"Los Simpsons son un perfecto vehículo para intentar una nueva aproximación", dijo Kraft a The Hollywood Reporter.

Además de Green Day, la película cuenta con una partitura original compuesta por Hans Zimmer, ganador del Oscar por su música para "El Rey León", quien reemplaza a Alf Clausen, quien ha escrito la música de la serie televisiva desde su segunda temporada.


Vía: emol Ver artículos relacionados / Compartir

La película gana premios antes de estrenarse


Aunque todavía no se estrenó (faltan días), “Los Simpson: la película” ya consiguió su primer premio.

El trailer (avance) de la película obtuvo el Golden Trailer Award al “Mejor trailer de animación o familiar”, unos galardones que se conceden anualmente a los mejores trailers del año, según los expertos de la industria cinematográfica norteamericana.

Este es el trailer premiado:



Vía: Actualidad Simpsons
Ver artículos relacionados / Compartir