Los Simpsons La Película

Ver artículos relacionados / Compartir

Se estrena en todo el mundo la película de Los Simpsons

Después de pasar más de 18 temporadas en la pantalla chica y tras cosechar 23 premios Emmy, Los Simpsons debutarán en el cine con una película en la que Homero se empeñará en salvar a la humanidad de una catástrofe ecológica provocada por él mismo.

La película fue realizada por los mismos creadores de los dibujos animados. Matt Groening, el dibujante, y Al Jean, uno de los productores, aseguraron que 'Los Simpson. The movie” no son tres episodios del programa unidos, sino que tiene un corazón propio.

“Queríamos contar una historia 'Simpson' en un formato más largo como el de una pantalla de cine, y escuchar a una sala llena de gente reír al unísono", dijo Groening en una entrevista concedida a la prensa.

Homero, en el filme, tiene como nueva mascota a un cerdo y para conservarlo como animal doméstico creó un silo para colocar los excrementos del animal, pero una fuga en su estructura desencadenará un desastre ecológico.

Marge se encuentra indignada por esa nueva torpeza de Homero y mientras una multitud intenta lincharlo, la familia amarilla se escapa de Springfield e se va a vivir a Alaska.

Más información
http://www.lavanguardia.es/lv24h/20070726/53379981866.html
http://www.la-razon.com/versiones/20070724_005977/nota_254_457496.htm
http://www.losandes.com.ar/2007/0723/UM/nota388689_1.htm

(fuente: Periodismo.com) Ver artículos relacionados / Compartir

Fiebre AMARILLA: Recortes de prensa: en los medios

Ya es el gran día. Publicamos la última tanda de artículos y notas publicadas en la prensa en la semana previa al estreno mundial de Los Simpsons: La Película

Las Voces de Los Simpsons
Primera Hora lista a los actores que hacen las voces originales de Los Simpsons, y repasa algunos capítulos clásicos...

Los Simpsons estrenaron desde su casa en Springfield su esperada película
El Observador (Venezuela)

A propósito del estreno de la película, El Universal.com, publicó el breve texto siguiente:

simpsons en la web

arbol genealógico de Los Simpsons. En esta página, los fanáticos de la familia más conocida en el planeta podrán ver un divertido diagrama del árbol genealógico. Material interesante, a propósito de la película que se estrena el próximo viernes www.techno.mayix.net/2007/05/28/los-simpsons-arbol-genealogico.

Los Simpson, la película. En la página youtube.com se puede conseguir el trailer del film de Matt Groening. El pequeño video, de apenas un minuto y 19 segundos, ya ha sido visto por más de 80.000 visitantes. Allí, los fanáticos encontrarán algunas de las mejores y más esperadas escenas. Aquella, por ejemplo, en la que todo el pueblo de Springfield persigue a Homero para lincharlo por la catástrofe que provocó.

Simpsons trivia. Si eres adicto a la serie más larga y vista en el mayor número de países, puedes poner a prueba tus conocimientos sobre la familia de piel amarilla en esta página: www.simpsonstrivia.com.ar/simpsons-trivia-juego.htm. Allí se encuentran las categorias para principiantes, intermedios, avanzados y expertos.


TV Los Simpsons barren en Verano (20Minutos)
Tras 17 años en antena, Los Simpsons siguen superándose en audiencia. A escasos días del estreno de su película en la gran pantalla, la serie de animación consiguió este domingo un dato espectacular al reunir frente al televisor a 2.913.000 espectadores. Los personajes amarillos se colaron en el primer puesto del access prime time con un capítulo de estreno obteniendo el 24,1% de share...

Desde México... El-Universal.com.mx
Estrenan en Springfield Los Simpson, la película
Acuden miles de fanáticos a la premier de la serie animada, que proyecta su primer largometraje en la ciudad de Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie; asiste su creador Matt Groening...

Tecnología y Seguridad:
Los Simpson y Harry Potter, suplantados por los cibercriminales

La compañía Sophos ha detectado en los últimos días un notable incremento de correos de tipo spam relacionados con el lanzamiento de la película de los Simpsons, cuyo estreno se ha llevado a cabo este mes en la mayoría de los cines, así como de Harry Potter, coincidiendo con el lanzamiento de su último libro, aspectos en los que se han centrado los cibercriminales para alcanzar con mayor éxito sus objetivos.... (seguir leyendo...)

Tecnología: Los Simpsons llegan en exclusiva a los celulares Movistar antes del estreno. Trivia SMS con premios... (Chile)

Y también en Terra Chile, Los Simpsons: Te contamos los secretos de la taquillera película.

Diario La Prensa: Marge, un modelo de película
La mujer de Homero Simpsons impuso un estilo bizarro que la caracteriza
El creador de la serie se inspiró en el pelo de "La novia de Frankenstein" para dibujar el peinado de la matriarca de la familia amarilla, cuyo filme se verá el jueves. La serie de televisión alentó en América a los actores de doblaje.

Fiebre Amarilla (La Nación Argentina):
En Los Simpsons , la película, el debut cinematográfico de la serie animada que lleva 18 años en la TV y que se estrena este jueves, Homero debe salvar al mundo de una catástrofe ambiental que él mismo desencadenó...

Revista RADAR de Página/12 (Arg) - domingo 22 de julio:
Amor Amarillo: Los Simpsons cumplen 18 y entran al cine: Escriben Roberto Fontanarrosa, Rodrigo Fresán, Axel Kuschevatzky, Conan O’brien, Rudy, Martín Pérez... Ver artículos relacionados / Compartir

La ofensiva musical que preparan Los Simpsons

“Testify” reunirá las canciones extraídas de las últimas nueve temporadas de la serie y la banda sonora de la película tendrá los nuevos trabajos del ganador del Oscar Hans Zimmer.

Link: La Nación de Chile Ver artículos relacionados / Compartir

El boicot a Los Simpsons

No todo es "amarillo" en el mundo Simpsons.... fanáticos de latinoamérica quieren boicotear el estreno mundial porque en el doblaje al español latino, no se incluyeron las voces originales...

Las notas acá:
en Infobae
en ADN

También, spammers aprovechan la expectativa por el estreno mundial para obtener información confidencial y robar datos personales en la web.

Leer: ‘Spammers’ aprovechan expectativa por film de Los Simpsons para obtener cuentas de correo Ver artículos relacionados / Compartir

Película de los Simpson se estrenó en Springfield

La película The Simpsons Movie se estrenó este sábado en la ciudad de Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie, y su creador Matt Groening asistió junto a miles de espectadores.Otra nota en El Tiempo de Venezuela

Los productores de la cinta también estaban entre la multitud que celebraba la llegada a la pantalla grande de la serie televisiva de dibujos animados.

Las autoridades cerraron algunas calles de la ciudad, los fanáticos de los Simpson caminaban disfrazados de los personajes y miles de personas competían para conseguir boletos a una de las cuatro exhibiciones de la cinta, la primera de ellas sólo por invitación.

Como diría Homero, Woo-hoo!, expresó Groening en una breve ceremonia antes de la primera exhibición.

Groening y otros invitados especiales caminaron por la alfombra amarilla hacia un escenario colocado en el estacionamiento de un banco especialmente para la ceremonia, donde el ex integrante del grupo Phish Page McConnell tocó la canción The Simpsons en el teclado.

La población del estado de Vermont ganó la mayoría de los votos de una encuesta realizada por el diario USA Today en la internet y logró así el derecho para estrenar la cinta, dejando en el camino a otras localidades de Colorado, Florida, Illinois, Kentucky, Luisiana, Massachusetts, Michigan, Missurí, Nebraska, Nueva Jersey, Ohio, Oregon y Tenesí.

Las autoridades de Springfield, una población de unos 9.300 habitantes que no había sido invitada en un principio, presionaron para que fuera incluida en el concurso y luego lo ganaron, en parte por un video en el que Homero corre por la población con una dona dulce hasta que una multitud lo agarra en una sala de cine.

Es tan importante que esta pequeña población esté en el mapa por algo positivo, manifestó Angelo Jardina, de 56 años, residente de Springfield.

Los Simpson estaban por todos lados el sábado. Cerca de 2.000 personas participaron de las celebraciones, bastante menos de las 10.000 que se habían vaticinado, dijo la policía.

fuente: AP / Nota publicada en El Universo - Ecuador

Mirá el mapa y la infografía sobre la Springfield real...

Otra nota en El Tiempo de Venezuela: Desde Springfield para el mundo

Ver artículos relacionados / Compartir

En Inglaterra la promoción de la película de los Simpsons desata polémica


Cobertura sobre la polémica desatada por la figura de Homero en calzoncillos junto al dibujo que representa la virilidad...


En Diario Crítico

En Mercado Digital

En 20Minutos.es

Foto: Reuters Ver artículos relacionados / Compartir

Pasean los Simpson en París

Si algo le faltaba a la familia más alocada de la televisión mundial era salir de “shopping” con una de las modelos más importantes del mundo. ¿Servirá esto para que Homero abandone su clásica camisa blanca y su añejo pantalón azul?...La noticia publicada en El Diario de México, también da cuenta de Homero causa polémica en GB.

Otro post publicado en este blog, sobre esta misma noticia: La versión fashion de Los Simpson Ver artículos relacionados / Compartir

Notas de producción de «The Simpsons» - La Película

Después de dieciocho temporadas, cuatrocientos episodios, e innumerables premios y galardones (incluyendo un Peabody, 23 Emmys y un nombramiento por parte de la revista Time como “el mejor programa de televisión del siglo XX”), “Los Simpson” se ha convertido en un largometraje. Y eso es algo bueno, porque realmente toma una gran pantalla para capturar completamente la estupidez épica de Homero.

Nota completa en Estereofónica Ver artículos relacionados / Compartir

Los Simpson estrenaron su primer film en Springfield

Springfield en Vermont ya la vió, antes del estreno mundial
La ubicación real del lugar donde vive Homero y su familia ha sido una broma recurrente en la serie que emite el canal Fox desde hace 18 años, ya que nunca se confirmó a que estado pertenecía y 35 de ellos tienen al menos una ciudad llamada así. En total hay 71 con ese nombre en Estados Unidos, y como ejemplo están los estados de Georgia y Virginia, que tiene 9 cada uno.

Luego del concurso realizado junto al diario USA Today, la Springfield de Vermont fue la elegida y la ubicamos acá en este mapa:Infografía: Diario Cuyo (click en la imágen para verla a tamaño completo)

La Springfield elegida es conocida como "el lugar de nacimiento de la construcción amateur de telescopios".

El segundo lugar fue para Illinois y el tercero para Oregon. La localidad con menos votos fue la de Florida. Las Springfield perdedoras no se van con las manos vacías y disfrutarán de una pequeña proyección de la película la noche anterior al estreno, o sea el 26.

(Fuentes: Formulatv.com, Reuters, Yahoo, Diario Cuyo) Ver artículos relacionados / Compartir

Homero en calzoncillos causa horror en Inglaterra

El padre de la familia Simpson llegó para promocionar su próxima película y dio paso a la controversia. Las duras críticas contra el gigantesco dibujo.Vía: InfoBae Ver artículos relacionados / Compartir

Reino Unido: enorme dibujo de Homero Simpson junto a gigante de Cerne Abbas desató polémica

La presencia de Homero Simpson con una enorme rosquilla en la mano, dibujado con pintura blanca en la misma colina donde figura el gigante de Cerne Abbas (símbolo de la espiritualidad y la fertilidad), destó la polémica entre los paganos defensores de uno de los más importantes símbolos de la fertilidad.

cable de la agencia EFE publicado en Radio Cooperativa de Chile
Ver artículos relacionados / Compartir

La versión fashion de Los Simpson

"Si algo le faltaba a la familia más alocada de la tevé mundial era salir de shopping con una de las modelos más importantes del mundo. ¿Homero habrá abandonado su clásica remera blanca y su añejo pantalón azul?", se pregunta el periodista Ángel de Brito en esta nota publicada en InfoBaeResulta que la revista internacional de moda Harper's Bazaar publica en su próximo número (de agosto) una nota titulada: “The Simpsons go to Paris with Linda Evangelista” (Los Simpsons van a París con Linda Evangelista), en la que la modelo y empresaria sale de shopping con Los Simpsons...

Vía: InfoBae

Publicidad:
ovnis fantasmas
Ver artículos relacionados / Compartir

Mini manual de Los Simpsons

Los mejores gags de la familia más famosa de la televisión.

El diario InfoBae preparó un mini-manual de Los Simpsons, para aquellos despistados que no los conocen...

Link: InfoBAE Ver artículos relacionados / Compartir

Preparan llegada de Los Simpsons a México

Después de 18 temporadas en televisión con 400 episodios, e innumerables premios y galardones, la historia de dibujos animados “Los Simpson” ahora es película, y su estreno en México será el 27 de julio próximo.En Periódico A.M. México


Publicidad:
ovnis fantasmas
Ver artículos relacionados / Compartir

Fiebre amarilla

El jueves 26, un día antes que en los Estados Unidos, llega a los cines la esperada película basada en la serie de animación que ya lleva 19 temporadas en el aire. Su mítico creador, Matt Groening, habla de este fenómeno mundial que atrapa y cautiva desde chicos de seis años hasta prestigiosos académicos. Y que se le ocurrió en cinco minutos, mientras esperaba que lo atendiera un famoso productor de Hollywood.

Galería de imágenes y la traducción de una nota publicada en The Guardian, en este artículo de Clarín... Ver artículos relacionados / Compartir

Springfield de Vermont elegida para estreno de la película de los Simpson

Una pequeña ciudad en el estado de Vermont albergará el estreno de “The Simpsons Movie” a fin de mes, luego de ganarle a otras Springfield -la ciudad de ficción donde se desarrolla la serie animada- de Estados Unidos.

Noticia completa en El Comercio (Ecuador)
Ver artículos relacionados / Compartir

Debut de Los Simpsons en Móviles

















Como ya informó este sitio, Electronic Arts Mobile anunció el próximo lanzamiento para teléfonos móviles del juego basado en la familia más famosa de todos los tiempos, Los Simpsons. La noticia es cubierta por el sitio VicioJuegos 2.0 Ver artículos relacionados / Compartir

¿'Los Simpsons' viven en Vermont ?

Springfield, una ciudad en la costa este de Estados Unidos con una población de 9.500 personas, se ha hecho con esta distinción gracias a un filme casero en el que un donut gigante de color rosa persigue a Homer Simpson, indicó Efe. La hazaña no es poca cosa si se tiene en cuenta el estatus casi mítico que ha alcanzado el nombre de Springfield, la ciudad imaginaria donde vive Homer junto con Marge, su mujer de imposible pelo azul, y sus hijos: el rebelde Bart, la empollona Lisa y la silenciosa Maggie.

Link: Iberarte

Los videos los podés ver en USA Today

sponsor web:
alta en buscadores

ovnis, fantasmas, Misterios y Leyendas urbanas Ver artículos relacionados / Compartir

Springfield, en Vermont, elegida residencia oficial de Los Simpsons

Tras un concurso en donde participaron catorce ciudades homónimas, Springfield en el estado de Vermont fue la elegida por 109.582 personas, como residencia oficial de la familia de Los Simpsons, de la famosa serie de dibujos animados.

Link: La Prensa Gráfica (DPA)

sponsor web:
alta en buscadores gratis
maniquis
tiendas virtuales Ver artículos relacionados / Compartir

Los Simpsons, más profundos

Matt Groening adelantó que la película será mucho más “emocional” que lo que la mayoría piensa, consigna Córdoba.net

El inventor de la serie asegura que se comprometió a producir algo más fuerte que los episodios semanales aunque, admite, no ha sido nada fácil.

Las declaraciones del padre de Los Simpsons fueron tomadas del sitio www.digitalspy.co.uk, en el que se lee además: “la película es una historia más grande que el show televisivo, porque sabemos que todos van a pagar su entrada y queremos darles algo que verdaderamente no hayan visto hasta ahora”.

Groening también se encargó de dejar perfectamente claro que la película no busca competir con películas de animación en 3D recientes como Shrek o Happy Feet. “Aquí no hay pingüinos computarizados, no hay un millón de pinguinos bailando sincronizadamente. Tenemos solamente un pingüino y le hacemos algo malo”, dijo.

Links: 1 y 2

sponsor web:
diseño paginas web
oposiciones union europea
posicionamiento web
predicciones
seron jamones checa
tarotistas Ver artículos relacionados / Compartir

Humberto Vélez la voz de Homero en Latinoamerica

Sin Tele y sin Cerveza... Un video donde se lo ve a Humberto Vélez trabajando, cuando era la voz de Homero en la serie...

Ver artículos relacionados / Compartir

Los Simpsons: Ya hay planes para después de la película

Los personajes secundarios de Los Simpsons serán protagonistas. Así lo informó el creador de la serie, Matt Groening, y su productor, Al Jean. "Tenemos 300 personajes fijos en la serie y lo que me sorprende es hasta qué punto el público conoce a cada uno de ellos", señaló.

link: ADN Mundo

sponsor web:
espectaculos en valencia
pinturas oleos marinas Ver artículos relacionados / Compartir

"Queremos hacer una serie protagonizada por los personajes secundarios de 'Los Simpsons"

"El creador y el productor de la serie desnudan en Madrid los secretos de la serie durante la presentación de su salto al cine", comienza relatando la nota de El País de España.


"La película es también un comentario irónico sobre las grandes superproducciones del verano: hay grandes explosiones, situaciones apocalípticas... En suma, todo lo que excita al público", señaló Mat groening en la presentación realizada días atrás en Madrid.

"Si la película tiene éxito, el curso de la serie no se verá alterado. Seguiremos haciendo nuevas temporadas mientras los espectadores sigan ahí. Nos gustaría, eso sí, hacer una secuela de la película, pero me temo que tendremos que esperar otros 18 años para que el proyecto se haga realidad", adelantó por su parte Al Jean.

La nota incluye el trailer...

Link: El País.com Ver artículos relacionados / Compartir

Película de los Simpsons apunta contra iglesia y ambientalistas

"La próxima película de los Simpsons toma una postura típicamente irreverente contra la religión y los ambientalistas y presenta una escena nudista que involucra al joven animado Bart, que desató aplausos entre los asistentes al preestreno", señala la crónica de la agencia REUTERS.

El miércoles de la semana pasada, en Londres, algunos privilegiados pudieron ver un adelanto de 10 minutos de la película.

Según la noticia difundida, en el clip preview, se deja entrever que el medio ambiente y la religión serían temas importantes en la película.

Reuters señala que, en los 10 minutos vistos, se vieron las siguientes escenas: "Se abuchea y lanzan cosas contra la banda de rock Green Day cuando empieza a hablar sobre el medio ambiente a una multitud en Springfield, mientras que la hija de Homero, Lisa, es una activista por la ecología a la que los habitantes de la ciudad esquivan porque simplemente no les interesa el tema.

Sin embargo, Lisa también podría encontrar el amor luego de desmayarse tras conocer a otro activista de Irlanda, que insiste que no es el hijo del líder de U2 y ecologista, Bono.

Los Simpsons también llegan tarde a la iglesia, en donde el padre de Homero tiene un apoplejía y advierte sobre los problemas que están por venir.

Cuando se le pide que explique este comportamiento, Homero hojea una Biblia y murmura: "Este libro no tiene ninguna respuesta."

Quizás las mayores risas (en la avant premiere) fueron para Bart, que se desliza en patineta a través de la ciudad, desnudo, luego de que Homero lo desafía.

Después de una serie de escenas en las que extras y objetos estratégicamente ubicados protegen su pudor, la audiencia recibe una visión absoluta de sus partes privadas a través de un hueco en un seto". (!)

Sobre la "posición" que la película pueda tene sobre cualquier tema, como sugiere Reuters, uno de los guionistas, Al Jean, declaró que "son grandes temas, especialmente el tema del medio ambiente, pero siempre nos gusta enfocarlos desde los dos lados, así que luego en la película cuando Lisa está dando un discurso sobre la contaminación el nombre de la conferencia es 'An Irritating Truth' (Una Verdad Irritante)".

Al respecto cabe señalarse que el ex vicepresidente de Estados Unidos Al Gore inspiró el documental ganador del Oscar, sobre el problema climático llamado "An Inconvenient Truth". Gore es también el impulsor de los recitales Live Heart.

Además de en Reuters, la nota también puede leerse en Perú21

Ver artículos relacionados / Compartir

Canal 13 busca a los igualitos de Los Simpsons

CHILE
Con motivo del inminente estreno mundial de La Película de Los Simpsons, Canal 13 de Chile lanzó una convocatoria para encontrar a los igualitos a los personajes de Springfield.

"Si te encuentras parecido a algunos de estos personajes: Homero o Marge, Bart, Lisa, Maggie y sus parientes Abraham Simpsons, Mona, Herb, Clancy, Jacky, Patty, Selma, Ling, Mason, Hugo, y también a los amigos de la familia como Moe, Apu, Ned Flanders, entre otros, debes estar atento al llamado de Juntos (programa de la mañana de Canal 13) para presentarte en el programa y ser uno de los ganadores de los premios de la película como poleras, loncheras, toallas, entre otros", señala la convocatoria oficial.

sponsor web:
coches usados
improlinks Ver artículos relacionados / Compartir

Homer & Cia: Los Simpsons van al cine

ESPAÑA
Los creadores de la popular serie de animación promocionan en España el salto a la gran pantalla de la más famosa familia americana, que llega a las salas nacionales el próximo día 26

Link: Diario de León (Castilla) Ver artículos relacionados / Compartir

Los Simpsons pronto podrán ser vistos en la pantalla grande

ECUADOR
El creador de la irreverente serie de animación "The Simpsons", Matt Groening, y uno de sus productores, Al Jean, han trasladado al cine tras dieciocho años en la televisión a la famosa familia en "The Simpsons Movie", que se estrena este mes en varios países y de la que presentaron un anticipo en Madrid... comienza este artículo en El Universo de Guayaquil, Ecuador, que publica la información que ya apuntamos en este blog...

Link: El Universo Guayaquil Ecuador
Ver artículos relacionados / Compartir

Los Simpsons: La Película llega a los cines el 26 de julio

CHILE
La espera cada vez se hace más corta, porque este 26 de julio llega a todas las salas del mundo el primer largometraje de la famosa familia amarilla.

Homero, Marge, Bart, Lisa, Maggie y todos los personajes de Springfield llevan sus historias a la pantalla grande, prometiendo divertir de la misma forma que lo hacen en su ya clásica serie.

Desde hace meses que circulan trailers del film donde podemos ver a Homero, el padre de la familia, haciendo las estupideces a las que nos tiene acostumbrados y que tanto han hecho reír en todos estos años.

"Canal 13 (Chile), que trasmite de lunes a viernes la serie, es el sitio oficial de esta película por lo que podrás estar al tanto de todo lo que rodea a este esperado estreno", señala la noticia publicada en la web, con algunos errorres en su redacción, ya que enescena.canal13.cl no es la web oficial...

La nota tiene un video para ver.

Link En Escena Canal 13 Ver artículos relacionados / Compartir

Los Simpons en tu navegador

Tema de los Simpsons para Firefox

Si usás Mozilla Firefox (el navegador gratuito y libre que promueve Google, y cada vez más navegantes usan en reemplazo del inestable Internet Explorer...), ahora podés instalar el Theme sobre La Película de Los Simpsons.

El theme de Los Simpsons lo podés descargar desde este enlace.

El Navegador Mozilla Firefox lo podés descargar siguiendo estos enlaces:



Ver artículos relacionados / Compartir

Madonna a Springfield?

La de los famosos “visitando” a Los Simpsons en algunos capítulos de cada temporada ya es una categoría en sí misma, al punto de que todos los años hay listas apócrifas y verdaderas de quiénes tendrán su versión amarilla.

Ahora el rumor más fuerte dice que la mismísima Madonna tendría un cameo en la serie animada más vista de la actualidad, en un episodio a estrenarse. Según el sitio de la revista New Musical Express, Matt Groening, el creador de Homero y compañía, está tratando desesperadamente de conseguir un “sí” de la estrella.

“Nos encantaría tenerla en la serie, es una de las personas con las que todavía no hemos podido darnos el gusto”, dijo Groening.

Vía: Cordoba.net

Ver artículos relacionados / Compartir

Ya se puede comprar en el supermercado de Los Simpsons

InfoBae: En anticipación al debut en la pantalla grande, el Kwik-E-Marts cobra vida en las estaciones de servicio de los Estados Unidos. En otras partes del mundo, ya se conocen detalles sobre las escenas y los desnudos del film(link)
Ver artículos relacionados / Compartir

Más sobre la visita de Mat Groening a España


La Vanguardia: Los Simpson, en Madrid (link)
El creador de la irreverente serie de animación "Los Simpson", Matt Groening, y uno de sus productores, Al Jean, han trasladado al cine, tras 18 años en la pequeña pantalla, a la famosa familia en "Los Simpson. La película", que se estrena el 26 de julio y de la que presentaron hoy en Madrid un adelanto. Nota publicada el 2 de julio


Diario Libre: Primicia de la cinta de Los Simpsons (link)
Matt Groening, y uno de sus productores, Al Jean, presentaron ayer un anticipo en Madrid de la producción. Nota de Irene Mahía / EFE publicada el 2 de julio

El Diario: Secretos en custodia y revelaciones (link)
El creador de la irreverente serie de animación ‘Los Simpsons’, Matt Groening, y uno de sus productores, Al Jean, han trasladado al cine tras 18 años en la televisión a la famosa familia en ‘Los Simpsons: La Película’, que se estrena este mes en varios países y de la que presentaron un anticipo en Madrid. EFE / Nota publicada el 2 de julio Ver artículos relacionados / Compartir

Matt Groening presenta en Madrid un adelanto de 'Los Simpson. La película'

Nota aparecida en el medio español 20Minutos.es

En la información publicada por este diario, Groening aseguró que La Película, "no se trata de un capítulo estirado para llegar a la hora y media".

Link: nota en 20Minutos
Ver artículos relacionados / Compartir

Todos los Enlaces Simpsons en la Web

Abrimos este post, para que dejes tu enlace Simpsons.

Si tenés una web (o conocés una), dejanos -como comentario- el nombre y el enlace de la web.

Desde este post iremos recolectando los enlaces, y luego los publicaremos todos juntos (ordenados y categorizados) en nuestro sitio lossimpsons.concordiaweb.com.ar

Único requisito, es que la web sea en español. Pueden ser blogs, foros, sitios web más complejos, galerías de imágenes, sitios con noticias, de venta de productos, etc... todo lo relacionado con Los Simpsons.

Publicá tu enlace, dejalo como comentario a este post. Ver artículos relacionados / Compartir

El último trailer de La Película de Los Simpsons

A tres semanas del gran estreno mundial, fue lanzado el nuevo (y último?) trailer de La Película. Es muy similar a otros anteriores, aunque muestra muchas imágenes nuevas, como el "desnudo" de Bart....

A disfrutarlo!



Ver artículos relacionados / Compartir

En EE.UU, Los Simpsons llegaron antes a los supermercados que al cine

Ya publicamos un "recorte de prensa" que hace referencia a esta noticia, pero la información sigue dando vueltas al mundo y ahora también es difundida por el diario mendocino (Argentina) Los Andes.

Link: En EE.UU, Los Simpsons llegaron antes a los supermercados que al cine Ver artículos relacionados / Compartir

Asteriscos.TV

"A semanas del estreno de la película sobre la familia más peculiar de Springfield, presentamos aquí el último trailer y Matt Groening adelanta detalles del filme", dice la nota del portal especializado en televisión Asteriscos.tv.

Link: La historia y el último trailer de "Los Simpsons: la película"

Te recordamos que los trailers de Los Simpsons: La Película, podes verlos todos juntos, en nuestra página donde recolectamos todos los trailers...

Ver trailers ahora! Ver artículos relacionados / Compartir

"Los Simpsons - La película, en 2D”, se acerca el estreno mundial...

Una nota (breve) en el blog Fotografías.net, sobre arte y fotografías (obviamente).

Link Ver artículos relacionados / Compartir

Matt Groening: "Los Simpsons vivirán una historia épica"

Esperada, comentada, más publicitada y envuelta en el secretismo más absoluto. Muy poco se sabe aún de "Los Simpson: la película" y aún quedan más de 20 días para su estreno pero su creador, Matt Groening, y el productor ejecutivo de la franquicia, Al Jean, viajaron hasta Madrid para adelantarla junto a algunos minutos del metraje hasta hoy desconocidos.Ha costado que la familia amarilla llegue a la pantalla grande pero Groening lo promete: "Los Simpson vivirán una historia épica que merecía la pena contar en una película".

La nota completa en ABC de España Ver artículos relacionados / Compartir

Ahora 7-Eleven serán Kwik-E-Marts

Durante el fin de semana pasado, la red de hipermercados "7-Eleven Inc". convirtió una docena de tiendas en Los Ángeles y Burbank (EEUU) en Kwik-E-Marts, los famosos minimercados ficticios de la serie Los Simpsons, siendo el ejemplo más reciente de cómo los especialistas en marketing hacen que la vida imite al arte.
Ver: en La Opinión Ver artículos relacionados / Compartir

Fiebre amarilla

"Un ensayo sobre Los Simpsons a propósito del estreno de la película", artículo publicado este domingo 1° de julio, en La Nación, diario de Chile.
A propósito del inminente estreno de La Película, en esta nota, el siquiatra y escritor Marco Antonio de la Parra explica que "tan mutantes como nosotros, los personajes de Matt Groening son claves para entender los pilares de la sociedad actual: la familia disfuncional y la televisión".

Link: Fiebre Amarilla
Ver artículos relacionados / Compartir

Publicidad

sponsor web:
1 [fabdeco] blog's
2 Mis blogs Ver artículos relacionados / Compartir