Lolazos: blog de la diversión, y un suculento premio

Lolazos.com es un nuevo blog dedicado a la diversión y el humor. Y con motivo de su apertura, han organizado un interesante concurso con suculentos premios de 600 dólares. Sí, y para participar sólo debes tener un blog y escribir una entrada en tu blog hablando sobre el concurso (como lo hacemos nosotros), y así obtienes chances para un sorteo que se realizará al finalizar el concurso, y el favorecido se hace acreedor de 250 dólares.

Además entregan otros premios (hasta 600 dólares en total) a los blogs que tengan más referidos (es decir, otros blogs que participen del concurso avisando que se han enterado por ellos). Nosotros nos enteramos por Gracias y de Nada!, y si vas a participar menciona a ese blog como "referido", como el blog por el que te enteraste.

Además de comentar sobre el concurso debes enlazar a algunas de las categorías del blog, por ejemplo a la de Noticias divertidas, donde nos enteramos de un curioso desfile de "pañales" (!) en Tokio. Ver artículos relacionados / Compartir

Vigésima temporada de Los Simpsons

El viernes 26 de septiembre pasado comenzó en la Cadena Fox de Estados Unidos la vigésima (20º) temporada consecutiva de Los Simpsons. Días antes habían recibido un nuevo premio Emmy, y Matt Groening dice que cada premio Emmy que les entregan, le alarga la vida 2 años a la serie, por lo que tendremos Simpsons para rato, por suerte.

Con esta nueva temporada, Los Simpsons se acerca al record que tiene una serie de TV de la década del '60, "Gunsmoke", que estuvo en el aire desde 1955 hasta 1975, pero por aquellos años era más común que las series duraran muchos años. Hoy en día, las series de TV más exitosas llegan a los 4 o 6 años.

No es el caso de la familia de Springfield, que comenzó a emitirse en 1989, y si sigue en el aire 2 años más, batirá todos los records y se volverá practicamente inalcanzable. Ver artículos relacionados / Compartir

Los Simpsons ganaron su décimo Emmy

Una vez más, Los Simpsons recibió el premio más importante de la televisión estadounidense, los premios Emmy de las Artes (esos premios que cada vez que puede, Homero desprestigia en la serie).

En la entrega realizada en septiembre de 2008, fue la décima vez que Los Simpsons se convierte en la serie cómica con más duración en horario con mayor audiencia y fue nombrada mejor programa animado de episodios de media hora.

Compitieron con (y le ganaron a):
  • Creature Comforts America
  • King Of The Hill
  • Robot Chicken
  • SpongeBob SquarePants
  • The Simpsons
El capítulo de la 19º temporada por la que ganaron, fue “Eternal Moonshine of the Simpson Mind” Ver artículos relacionados / Compartir

Figuras de Los Simpson al estilo Kidrobot

En Actualidad Simpson, nos enteramos que Twentieth Century Fox Licensing and Merchandising llegó a un acuerdo con la firma Kidrobot, líder mundial en la creación y distribución de juguetes de diseño y prendas de vestir de edición limitada, para crear una espectacular colección de 24 mini-figuras de vinilo con los personajes de Los Simpson.

Los personajes que aparecerán en esta colección son: Homer, Marge, Bart, Lisa, Maggie, Homer hippie, Sr. Burns, Smithers, Krusty, Actor Secundario Bob, Rasca, Pica, Apu, Fat Tony, Hombre Abeja, Duffman, Jefe Wiggum, Barney, el Tipo de la Tienda de Cómics, Funzo, Lucius Sweet + 3 Figuras Misteriosas.

Con estas 24 figuras, Los Simpson se convierte en la serie de figuras Kidrobot más grande que se ha hecho hasta la fecha. Cada mini-figura de vinilo mide poco más de 7 centímetros, y ya se están comercializando en Estados Unidos a un valor de unos 7,95 dólares cada una.

Ver artículos relacionados / Compartir

Los personajes de Los Simpsons vectorizados

Para los diseñadores (y todos los que se animan a usar programas de diseño gráfico), y que son admiradores de Los Simpsons, acá les traemos dos enlaces a archivos con los personajes de Los Simpsons vectorizados.

El primer link es a un archivo compatible con Adobe Illustrator, los vectores se encuentran en EPS. Enlace para descargar.

El segundo link es a otro archivo, también con contenidos en EPS. Enlace para descargar.

Los links son a archivos alojados en Rapidshare y similares... Ver artículos relacionados / Compartir