Los especiales de Noche de Brujas

Lista de todos los Especiales de Halloween de Los Simpsons

Especial de noche de brujas I

Para comenzar el primer especial de noche de brujas aparece Marge al principio en el escenario de un teatro, advirtiendo que el contenido de ese capítulo podría ser aterrador para algunos niños. En el primer relato, Los Simpson se mudan a una mansión embrujada que los incita a que se maten entre ellos, al fracasar en el intento decide que es mejor autodestruirse que vivir con ellos. En el segundo los extraterrestres Kang y Kodos raptan a la familia, ofreciéndoles comida para que engorden y después comérselos, ¿hace falta decir que sólo Lisa se da cuenta?. En el tercer relato Lisa lee el cuento "el cuervo" de Edgar Alan Poe, y mientras lo hace se ve una versión del cuento muy al estilo Los Simpson, y en la noche Homero no puede dormir por que piensa que un cuervo lo persigue.

Especial de noche de brujas II

Al principio Bart y Lisa comen demasiados dulces en la noche de brujas, lo que los deja durmiendo, y en esos sueños tienen algunas pesadillas. En la primera Lisa sueña que compra una mano de chango en Marruecos que le concede deseos, todos salen mal. Después Homero sueña que el Señor Burns le quita el cerebro para colocárselo a su nuevo robot. Al final Bart sueña que tiene el poder de leer la mente de las personas, y lograr afectar a las personas mediante la mente.

Especial de noche de brujas III

Al principio Los Simpson van a una fiesta de Halloween en donde comienzan a contar historias. En la primera contada por Lisa, Homero compra un muñeco del payaso Krusty de regalo para Homero, pero el muñeco intenta matar a Homero, en un principio nadie le cree hasta que Marge se da cuenta de que el muñeco fue programado para ser malo en vez de ser bueno. Después el abuelo cuenta una historia en la que él mismo es un aventurero que va a la selva y captura a King Kong (personificado por Homero), pero el gorila se enamora de la acompañante del abuelo (Marge), King Kong es presentado en un show en la ciudad, pero logra escaparse y después de enfrentar al ejercito termina casándose con Marge. En la tercera Bart cuenta un relato en el que él va a la librería y lee un hechizo que le da vida a los muertos, los cuales comienzan a caminar por el pueblo.

Especial de noche de brujas IV

En la primera historia Homero le intercambia su alma al diablo por una rosquilla, y para cobrar lo que acordaron el diablo organiza un juicio en la casa de Los Simpson. En la segunda historia, Bart sueña que el autobús escolar tiene un accidente causado por un duende, cuando se despierta toma el autobús y vuelve a ver a el duende de sus sueños dispuesto a provocar el accidente, Bart trata de avisar pero nadie le hace caso. En la tercera El Señor Burns invita a Los Simpson a cenar, después de la cena El Señor Burns muerde a Bart convirtiéndolo en un vampiro igual que él Lisa al darse cuenta le dice a Homero que le clave una estaca en el corazón al Señor Burns.

Especial de noche de brujas V

En el primer relato, El Señor Burns contrata a Homero para que pase el invierno cuidando su mansión de campo, al no haber cerveza ni televisión Homero comienza a volverse loco y a querer matar a su familia, al final Homero es tranquilizado con una televisión portátil. En el segundo relato Homero intenta de arreglar el tostador de la casa y termina haciendo un gran desastre que al final destruye al universo. En el tercero Bart y Lisa comienzan a notar de que los maestros han aumentado un poco de peso y los alumnos empiezan a desaparecer sin razón alguna, y después se dan cuenta de que los profesores se comen a los alumnos.

Especial de noche de brujas VI

En el primer relato, todos los personajes de anuncios publicitarios cobran vida y comienzan a destruir la ciudad, pero logran ser destruidos cuando los habitantes de la ciudad no les hacen caso, y como nadie les hacia caso era como si no existieran y desaparecen. En el segundo el conserje Willie comienza a matar a los niños de la escuela mientras duermen como venganza de su muerte provocada por los padres de familia, Bart y Lisa tratan de quedarse despiertos pero al final los 2 se quedan dormidos y tienen que enfrentarse a Willie. En la tercera Patty y Selma visitan a Marge y Homero buscando un escondite se mete entre un mueble y la pared, pero termina en otra dimesión, los demás tratan de salvarlo pero hace un alboroto en esa dimensión que termina creando un agujero a otro mundo: el nuestro.

Especial de noche de brujas VII

En el primer relato, Bart descubre que tiene un hermano gemelo que ha estado escondido durante sus 10 años de vida, por que según el doctor Hibbert cuando vio nacer a los gemelos identificó que uno estaba lleno de pura maldad, pero al parecer cometió un error pues el que estaba lleno de maldad era Bart. En el segundo relato Lisa crea un minimundo para su proyecto de ciencia, dando vida a seres microscópicos que consideran a Lisa su dios y a Bart el diablo. En el tercer relato los extraterrestres Kang y Kodos, se hacen pasar por los candidatos a la presidencia de Los Estados Unidos, Bill Clinton y Bob Dole obligando a el pueblo a elegir a uno de los dos para presidente.

Especial de noche de brujas VIII

Homero es el único sobreviviente de una explosión nuclear o tan siquiera eso es lo que piensa, así que aprovecha para hacer todas las cosas que no podía hacer antes. En el segundo relato Homero le compra una maquina para transportar materia al profesor Frink, la cual usa para transportar cerveza del refrigerador a el sillón sin levantarse, pero Bart entra en la maquina junto con una mosca y se realiza un intercambio de ADN, resultando un insecto con cabeza de Bart y un Bart con cabeza de mosca. El tercer relato se sitúa varios siglos atrás en donde Marge, Patty y Selma son brujas que en ocasiones comen niños, y los habitantes del pueblo quieren mandarlas a la hoguera.

Especial de noche de brujas IX

En el primer relato Homero recibe un implante de pelo que anteriormente pertenecía al delincuente Snake, todo parece que esta bien pero el pelo de Snake comienza a dominar la personalidad de Homero, obligándolo a cometer algunos asesinatos. En el segundo relato, Bart y Lisa ven la T.V. y Bart coloca unas barras radiactivas al control, haciendo que él y Lisa sean absorbidos por la televisión, entrando al mundo de Tomy y Daly, cuando Bart y Lisa se ríen de lo que hacen Tomy y Daly estos se enojan y quieren matarlos. En el último relato, a Maggie le aparece su primer diente, se le caen las piernas y le aparecen tentáculos, ante este fenómeno Marge explica que el verdadero padre de Maggie no es Homero sino Kang el extraterrestre. Y ante la resistencia de la familia Kang llega a la tierra a reclamar a su hija.

Especial de noche de brujas X

El primer relato es una parodia de la película "se lo que hicieron el verano pasado" en donde Marge atropella a Flanders, y la familia decide guardar el secreto, pero después se dan cuenta de que Flanders sigue vivo y se convierte en un hombre lobo que los quiere matar. Bart y Lisa son afectados por una radiación, recibiendo superpoderes, y juntos pelean contra el comiquero que secuestro a Xena: la princesa guerrera. En la víspera del año 2000 Lisa descubre que Homero no preparo a las computadoras de la planta nuclear para el cambio de año, y se genera un error que infecta a todas las computadoras del mundo, provocando la destrucción del planeta tierra.

Especial de noche de brujas XI

En el primer relato Homero lee su horóscopo que le dice que morirá, él trata de evitarlo salvándose en diversas ocasiones hasta que come un brócoli, al llegar al cielo San Pedro se da cuenta que Homero no realizado nada bueno en su vida, y decide darle otra oportunidad, pero la desperdicia y lo mandan al infierno. En la segunda parte la familia vive en el campo, Bart y Lisa son abandonados en el bosque por sus padres y llegan a una casa hecha de dulces

Especial de día de brujas XII

En el Día de Brujas, los Simpson se ven amenazados por una computadora que controla una casa automática; una gitana maldice a Homero; Lisa y Bart se encuentran en una aventura como las de Harry Potter.

Especial de noche de brujas XIV

En Halloween, la hamaca malvada de Homero produce un ejército de clones de Homero; vaqueros zombies amenazan con destruir Springfield luego de que Lisa declara ilegales las armas; los Simpson viajan a una isla habitada por "manimals". Ver artículos relacionados / Compartir

Especial de Halloween, Los Simpsons - capítulo 1

Video del primer especial de Halloween de Los Simpsons, de la segunda temporada de la serie. El capítulo comienza presentado por Marge que se refiere a la fecha especial. El inicio de un clásico dentro del clásico, La Noche de brujas de Los Simpsons.

Ver artículos relacionados / Compartir

Especiales de Halloween de Los Simpsons

Un clásico dentro del clásico: los especiales de Halloween de Los Simpsons.

Cada Noche de brujas, el 31 de octubre, desde la segunda temporada, se realiza un capítulo especial para esta fecha, presentando a los personajes de la serie en situaciones mucho más extrañas de lo que nos tienen acostumbrados en los capítulos normales.

Las características de estos capítulos son:
  • Presentar situaciones raras.
  • Las acciones que se ven en estos capítulos no afectan la trama de la serie.
  • Comúnmente son parodias a películas de terror o a clásicos de la literatura de terror y suspenso.
  • Por lo tanto se trata de historias muy fantasiosas.
  • Normalmente son 3 pequeños relatos en un episodio.
Ver artículos relacionados / Compartir

Los 10 personajes de ficción más ricos del mundo

El Tío Rico Mc Pato es sin dudas el personaje de ficción más rico del mundo. La creación de Carl Barks para la Disney estuvo inspirada en el personaje principal de "Un cuento de Navidad", de Charles Dickens. Su nombre original era Scrooge McDuck, y luego derivó en Tío Rico... o Tío Gilito. Según la prestigiosa revista de negocios Forbes, el escocés que comenzó como lustrabotas en su país natal y derivó en exitoso empresario en Estados Unidos, tiene una fortuna de unos 28,8 billones de dólares. y es el personaje de ficción más rico de la historia. En el top ten aparecen dos personajes de la factoría Groening, uno de Futurama y uno de Los Simpsons.

El top ten, luego de Mc Pato, lo completan, en este orden:

2- Ming el Despiadado, emperador del planeta Mongo y principal adversario de Flash Gordon. Con una fortuna de 20,9 billones de dólares.

3- El entrañable Richie Ricon o Rickie Ricón. El niño más rico del mundo tiene una fortuna heredada de sus padres de unos 16.1 billones de dólares.

4- En el cuarto lugar aparece un personaje de Futurama que también apareció en algún capítulo de Los Simpsons: Mom, con una fortuna de unos 15,7 billones de dólares. Ella es la persona más rica de la Tierra en "Futurama" y mantiene una imagen pública de persona dulce y maternal, pero es extremamente delgada, maléfica y desbocada. En "Los Simpsons", Mom tuvo una relación con el Sr. Burns, un hombre rico y tan malo como ella.

5- Jed Clampett, el patriarca de la familia que casualmente encuentran petróleo en su tierra y se mudan a Beverly Hills en la serie de TV "Los nuevos ricos". Fortuna: 11 billones de dólares.

6- Nuevamente un personaje de la factoría de Groening. El mismísimo Mr. Charles Montgomery Burns, "excelente!". El dueño de la central nuclear de Springfield y jefe de Homero, es malvado, excéntrico y sin escrúpulos, pero tiene la salud débil. Mr. Burns tiene una fortuna de apenas 8,4 billones de dólares, según la revista Forbes. Nosotros pensábamos que tendría más!

7- Carter Pewterschmidt, de "Padre de Familia", tiene una fortuna de US$7,2 billones.

8.- Bruce Wayne, Batman. El filántropo millonario huérfano y enmascarado defensor de la justicia tiene una fortuna de unos US$7,0 billones.

9.- Thurston Howell III, el hombre rico de los naufragos de "La Isla de Gilligan". De nada le sirven allí los US$6,3 billones que acumuló.

10.- Y cierra el top ten otro superhéroe. Tony Stark, el empresario e inventor que fue secuestrado y obligado a inventar un arma superpoderosa pero ideó un traje especial para escapar y se convirtió en "El Hombre de Acero", Iron Man. Tiene unos 6 billones de dólares. Ver artículos relacionados / Compartir

Funda Simpsons para el auto

Con esta funda para el asiento del automóvil viajaremos más cómodos y divertidos.

La Simpsons Universal-Fit Bucket Seat Cover es un cobertor ajustable que se adapta a la mayoría de los asientos que existen en el mercado por lo que no tendrás que preocuparte por el modelo de tu auto y la forma del producto. De color negro lleva en su frente una imagen de la familia amarilla de Springfield completa: Homero, Marge, Lisa, Bart y Maggie.

Fabricada en un material duradero, fácil de quitar y volver a colocar y lavable, el precio de cada funda individual es de 11,30 euros y la pueden comprar por aquí. Ver artículos relacionados / Compartir

Todos los Simpsons online

Navegando por la web nos encontramos con www.mogulus.com, un sitio web dedicado a la TV por Internet.

Y en la sección www.mogulus.com/mundosimpson, ingresamos al Simpson Channel. Allí encontrarán (dicen en el sitio) todos los capítulos de Los Simpsons en audio latino. Ver artículos relacionados / Compartir

Wallpapers / Fondos de Los Simpsons para el Celular/Movil

Leyendo Blog de Móviles nos enteramos que Blog de Los Simpsons, ofrece para descargar gratis una amplia colección de imágenes, fondos de pantalla, wallpapers de Los Simpsons, todas las imagenes estan en JPEG, exclusivos para pantallas con la resolución de 176×220, es decir la resolución del teléfono celular.

Link para descargarlo: Wallpapers / Fondos de Los Simpsons para el Celular/Movil

Vía: Wallpapers/Fondos de Los Simpsons / Blog de Móviles

Ver artículos relacionados / Compartir

Los Simpsons en Machu Pichu

Este es uno de los capítulos de Los Simpsons en los que viajan fuera de Springfield. Aquí llega a las ruinas del imperio Inca, en Machu Pichu, Perú. Marge, preocupada por Bart, decide utilizar el GPS para saber siempre donde está. Bart enterado de esto, los engaña y termina enviando a Homero, Lisa, Maggie y la propia Marge a Machu Picchu.

Aquí el video:



Vía: Los Nadies Ver artículos relacionados / Compartir

Futurama capítulo 1

Primer capítulo, el comienzo de todo, de Futurama. El capítulo donde el repartidor de pizzas Phillip J. Fry es transportado al futuro y comienzan las aventuras.

Futurama capítulo 1.

Ver artículos relacionados / Compartir

Plácido Domingo en Los Simpsons

Plácido Domingo consideró que su participación en "Los Simpsons" es una contribución para brindar apoyo y difusión a la ópera. El tenor apareció en el capítulo de la familia amarilla que se emitió en Estados Unidos el pasado 30 de septiembre, como profesor de canto de Homero Simpsons en "The Homer of Seville".

"Todo es positivo cuando, por medio de un capítulo así, el público llega a conocer el mundo de la ópera", dijo Plácido Domingo.

El tenor aseguró que la idea original de la serie era presentarlo en un baño sauna con un físico demasiado corpulento, razón por la cual rechazó, en un principio, pero después modificaron la historia

"No quise hacerlo así porque no quiero que la gente piensa que los cantante de ópera somos gordos, yo estoy un poco fuerte, pero tampoco soy tan gordo".

Ver artículos relacionados / Compartir

Videos de Youtube

VideosYoutube.tv colecciona una gran selección de los mejores Vídeos Divertidos que puedes encontrar en la red. ¡Sólo lo mejor de Youtube!

Diviértete navegando por la extensa colección de Vídeos que ofrece esta web.

¡Una buena sección, son los videos de Videos de Dragon Ball AF! (recomendado!). Ver artículos relacionados / Compartir

Homero vota por Obama

Este video es de un capítulo que en Estados Unidos se emitirá dentro de muy poquito. A modo de "promoción" se ha difundido este adelanto del comienzo del capítulo de Los Simpsons que saldrá al aire apenas 2 días antes de las elecciones para presidente en Estados Unidos.


En el video se ve a Homero ingresando al lugar de votación y "peleando" con una máquina que no lo deja votar por Obama y lo obliga a votar por McCain.

Video en inglés con subtítulos en español. Ver artículos relacionados / Compartir

95 sitios para visitar

En esta entrada especial, te invitamos a visitar 95 sitios web de las muy diversas categorías que te puedas imaginar, y para todos los gustos. Son los blogs que participaron de una iniciativa surgida en Gracias y de Nada!, el primer blog de este listado.

Aquí encontraras blogs personales, geeks y tecnológicos, de famosos y espectáculos, sobre series de TV y peliculas, deportivos, económicos, de viajes y turismo, de música, mascotas, de videos, de humor, de gastronomía, de juegos online y videogame, blog sobre lo paranormal, y mucho más. Seguro encontrarás en este listado un blog que te guste.

Adelante:!
  1. Gydn! Blog multirubro de ramos generales
  2. Dietas, métodos, Flujo Vaginal en Ya Voy Mamá!!
  3. Nadie007 te enseña las cosas curiosas de la red
  4. La pelicula de Disney High school musical estrena el 24 de Octubre
  5. La nueva estrella de Disney Miley Cyrus participo en Camp Rock
  6. En CMS Joomla gano varios premios internacionales
  7. El Futbol argentino es uno de los mas bonitos del mundo
  8. Las Dietas son necesarias en diferentes etapas de la vida
  9. Ver videos de Avril Lavigne, la princesa del pop
  10. Cotización dolar y euro, economía y finanzas
  11. El misterio del triángulo de las bermudas
  12. Ferticidio’s geeks: un Geek hablando de otros Geeks
  13. Los mejores cuentos y escritos están en ReChalado!
  14. Autoleyendas, automóviles que hacen historia
  15. MiHTPC, la aventura de poner un PC en el salón
  16. You don´t know the power of the Dark Side…
  17. Catrasca un poco de todo y nada de mucho ;)
  18. con e-abaco, instalar y configurar ubuntu es mucho más facil
  19. ViaBinaria blog de Tecnología, gadgets, web 2.0, programas, tutoriales, aplicaciones web.
  20. Raul Quintana web developer
  21. ZonaKaoz: Blog de ocio, humor, deportes, diseño, web 2.0 y un poco geek. El blog perfecto para perder el tiempo en el trabajo.
  22. Todo lo que quieras saber sobre programación, tips, consejos, programas, tutoriales, etc.
  23. GigaBriones, La Informática y Tecnología Nunca Fue Tan Sencilla, Un Blog Para Aprender a ser geek.
  24. Humor Friki, Diversión, Humor Geek, Imagenes, Videos, Chistes, Curiosidades y Más, para frikis o geeks como tú.
  25. Heckennedy Blog & Podcast, hablando de cosas que a ti te interesan
  26. Terabytes Libres: el conocimiento humano le pertenece al mundo
  27. Peliculas online gratis en internet significa que puedes ver peliculas online y gratis
  28. empresa de programación y diseño paginas menorca on
  29. Car hire Menorca
  30. Recetas de dieta, recetas de la dieta de los puntos o dieta weight watchers. Trucos consejos y recetas para esta famosa dieta. Cada receta con completa información nutricional por si prefieres utilizarlas para una dieta hipocalórica tradicional
  31. Car hire Menorca
  32. Mi dieta de los puntos, mi diario de dieta en el que voy comprobando como funciona esta famosa dieta weight watchers
  33. El blog del gourmet gastronomico, todo tipo de delicatessen , productos gourmet, recetas de cocina y restaurantes. Para cuando haya terminado con la dieta.
  34. Todo lo que puedes leer en 5 minutos mas
  35. El mundo del té: su historia, formas de preparación, y recetas de todas las variedades de té e infusiones
  36. La casa del rock donde el rock siempre suena
  37. Buscas Información de juegos?, novedades de tecnología, o los últimos tips de Internet, todo esto y mas lo encuentras en TuPSX, Tu comunidad de juegos, tecnología e Internet
  38. El CMS Joomla es uno de los mas utilizados en todo el mundo
  39. Gran Hermano 2009 comenzará en enero del año proximo
  40. La era de hielo 3 tiene prevista como fecha de estreno en Julio de 2009
  41. Blogtecnia, todo para tu pendrive en el Directorio Usb
  42. Un lugar para encontrar de todo: El Huequito: aplicaciones informáticas, gadgets, curiosidades, pensamientos, poesía, fotografía, etc
  43. Los mejores videos de Youtube
  44. braulioaquino.blogspot.com está acortando la frontera entre Geek y Nerd, pero recuerda que los blogger también tenemos vida.
  45. En simulacro de trabajo... y en la escuela... ¡Aca mirando como esta el patio¡. Informatica y otras cosas que de las pretendo tener idea... y las cosas que se peguen: Isyscompany: Por que nuestro tiempo libre es productivo
  46. Tu solucion para neopets, Guildpets
  47. Amatta JM, un blog de tecnología, humor, curiosidades, y algo mas...
  48. El Mundo de Uriel, Internet , tecnologia y Diseño: Urielmania
  49. Amebas a la deriva: juegos, famosas, imágenes y fotos
  50. Sin miedo: Internet y Tecnología
  51. MicroZulo: Recursos y herramientas web
  52. Ecanus: Internet, música, opinion y mucho mas...!
  53. Mi ventana: actualidad, frases, y sobre Málaga
  54. BaJaLaTaPa: un rebujito de actualidad, internet, motor, y mucho más.
  55. Tecnología habitual: tecnología que se hace, padece o posee con continuación o por hábito.
  56. Clases de salsa en Málaga para personas no fumadoras
  57. Porque con vida geek la tecnologia es muy sencilla
  58. Motarile, rile, rile. Un poco de todo para no aburrir.
  59. Foxblog - If you never try, You never know just what you worth. Noticias, Tecnología, Internet y vídeos divertidos, de todo un poco
  60. Juegos mmorpg gratis: juegos gratis online
  61. Juegos nuevos y bonitos: Juegos de vestir, colorear, infantiles
  62. Juegos de cocina y pastelería: Juegos de cocinar, pastelería y tartas
  63. Después de Bailando, Cantando y Patinando, Nadando por un Sueño es Acquadance en ShowMatch
  64. Juegos de vestir y moda: Juegos de vestir gratis
  65. Pasado, presente y consejo de sabios´ blog
  66. Juegos de autoescuela y coches: Juegos de coches y conducir
  67. Humor, TV, Música, Informática, Tecnología... Vipoke, 15 años, blogger.
  68. La Educación Física en México por la calidad de la Educación
  69. Tecnología y recursos web
  70. Tutoriales gratis
  71. Videos de futbol y goles, y bloopers deportivos
  72. Chistes y humor: una carcajada de blog
  73. Información geek sobre internet, Locuras Geek, humor geek, vídeos, imágenes, herramientas OnLine, y mucho mas
  74. blog de ayuda informatica
  75. Un lugar donde encontrar todo sobre videojuegos y un Bonus Game
  76. Imagenes para Hi5
  77. Cuidado con los bancos: explicación de términos bancarios
  78. Tánger, Tetuán, Casablanca, Marruecos: Consejos para viajar a Marrakech
  79. Blog de humor
  80. En el callejon del beso nos vemos, no le digas a tu mamá
  81. Directorio y noticias IT de Argentina
  82. Donde leer acerca de novedades? Donde comentar? Donde en español?
  83. Lo mejor de Youtube
  84. Mi blog: Posicionamiento en Buscadores
  85. El rincón de Bender: Juegos, humor, ocio, cultura, vídeos, música, fotos e imágenes
  86. La cocina de Bender: Recetas de cocina y menus
  87. Juegos, risas, noticias, vídeos, musica, cachondeo y humor
  88. 100-enlaces-son-100-enlaces-xd, en [BACK DOOR]
  89. Juegos de vestir, maquillaje y peinar nuevos
  90. Juegos de vestir, maquillar y peluquería nuevos
  91. Todo lo que busco en Málaga
  92. Blog de mascotas: juegos de perros y gatos
  93. Inter.dot: Blog sobre Relaciones Internacionales, Internet, las nuevas tecnologías y comunicación hecho en Paraná, Argentina
  94. Directorio Web Jam Npo
  95. LaMegaPlaza: centro comercial virtual
Ver artículos relacionados / Compartir

El sofá de Los Simpsons

Es un simple objeto, no tiene vida, pero es uno de los principales integrantes de Los Simpsons. Hablamos de el sofá de Los Simpsons.

En este video, una recopilación de la mayoría de las intros de Los Simpsons, donde el protagonista indiscutible es el sillón.

Ver artículos relacionados / Compartir