Presidentes latinoamericanos simpsonizados

Distintos presidentes latinoamericanos fueron dibujados como integrantes de la gran ciudad de Springfield, en color amarillo.

Así aparecen simpsonizados, el presidente de Venezuela Hugo Chávez (de traje rojo y corte militar), el de Perú Alan García, el presidente de Bolivia Evo Morales (en pantuflas), Rafael Correa (Ecuador), Álvaro Uribe (Colombia) y Lula da Silva (Brasil). En el medio del dibujo, aparece cantando Juanes.Dos que están ausentes en el dibujo: Michelle Bachelet (Chile) y Cristina Fernández (Argentina).

El dibujo fue realizado por el artista estadounidense Ed Wheeler.

No se trata de un dibujo "oficial", y por ahora al menos estos "personajes" no integrarán ningún capítulo de Los Simpsons... sabemos la polémica que podría despertar... Ver artículos relacionados / Compartir

The Singhsons

La intro de Los simpsons en versión india, The Singhsons...

Ver artículos relacionados / Compartir

Polémica en Gran Bretaña por Los Simpsons

En el nuevo episodio de Los Simpsons, Homero convence a sus amigos de que una familia de vecinos originaria de Oriente Medio planea detonar un centro comercial de Springfield. Homero acusa al principio del capítulo a la familia musulmana de terroristas.

Sin embargo, luego, el padre de Bart descubre más tarde que Amid, el jefe de la familia musulmana en cuestión, trabaja para una compañía de demolición. Cuando Homero invita a cenar a su casa a la familia musulmana, muestra su ignorancia sobre el Islam, llamando a Alá “Oliver” y al Corán “La Corona”.

Un portavoz del Centro cultural islámico y de la mezquita central de Londres acusó al programa de incentivar la islamofobia. “Esperemos que los musulmanes no le presten atención al ciclo”, declaró una de las fuentes al tabloide inglés Daily Star.
Ver artículos relacionados / Compartir

Homero para armar (rubik)

No se trata de un puzzle, sino de un Homer Rubik. Inspirado en el famoso cubo de colores ahora se ha puesto a la venta el Simpsons Rubiks Cube.
Aunque como se trata de la cabeza de Homero, de cubo no tiene nada dado, pero hay que armar y desarmar.

La cabeza se divide en tres secciones por lo que, debe de ser bastante fácil de lograr tener éxito con el juego.

El precio de este original producto es de 7,10 euros. Ideal para los fanáticos de esta serie animada.

Vía: Compradiccion | Sitio Oficial | Hot Gadget Ver artículos relacionados / Compartir