Nueva intro de Los Simpsons

Tras 20 años la serie modificó su presentación. Durante todos estos años, la intro de Los Simpsons se veía modificada en la escena última del sillón, o en pequeños gags pero que no se repetían cada semana, sino elaborados especialmente para cada capítulo.

La intro repetía standar su esquema: un recorrido desde los integrantes de la familia Simpsons por la ciudad de Springfield.

En la nueva intro, se actualiza el recorrido por la ciudad, se incluyen algunas escenas de capítulos de los últimos años, actualizando la intro a todo lo que ha ocurrido, como a Bob intentando matar a Bart, la abundante prole de Apu, al abuelo, Otto...

Se mantiene intacto a Bart escribiendo en el pizarrón de la escuela. Además de actualizar el recorrido de cámaras, la Fox mejoró la calidad de la intro de la serie.

Este es el video:

Ver artículos relacionados / Compartir

Los Simpsons nominados en los Nick Choice Awards

Nuevamente, la serie Los Simpsons es nominada en el rubro "Cartoon Favorito" de la categoría TV de los Nickelodeon Kid's Choice Awards 2009, que año a año organiza la señal Nickelodeon.

No es la primera vez que Los Simpsons aparecen nominados en estos premios, además de otras nominaciones en este mismo rubro y en el de Show de TV Favorito (lo ganaron en el año 2005, por ejemplo), también ganaron el premio a Mejor Película de Animación Favorita en la entrega del año 2008.

Esta vez, Los Simpsons aparecen en el rubro Mejor Cartoon Favorito de TV, compitiendo con "Los Padrinos Mágicos" y "Bob Sponja" (ambos de Nickelodeon) yPhineas y Ferb (de Disney). Ver artículos relacionados / Compartir