Afiche de la peli de Los Simpsons en Lego

En el sitio speckyboy.com publicaron 21 posters de películas pero realizados con "Lego". Aquí traemos el poster de la película de Los Simpsons realizado en Lego.

Y si quieres ver los otros 20 posters, visita el post original. Ver artículos relacionados / Compartir

Wallpaper Dr House simpsonizado

Este es un Wallpapers de la serie "Dr. House", dibujado al estilo "Los Simpsons". Nos ha gustado y ahora lo tenemos como fondo de pantalla de nuestra PC.

Click en la imágen para verlo en su tamaño completo y descargarlo. Ver artículos relacionados / Compartir

Fry is not a flogger

Este video es un spot de los cortos de "No Molestar!" de FOX, titulado "Fry is not a flogger", en el que se lo ve a Fry, el protagonista de Futurama, moviendose al ritmo de la música electrónica, en un baile retro dance cuasi - flogger... pero Fry no es flogger!.



Jaja Muy divertida la animación! Hay que entender que Fry "se congeló en 1999", por eso no aprendió a bailar el pasito flogger, aún no había nacido Metroflog.com.

Y en este otro video, una creación de un usuario de Youtube sobre imágenes de Los Simpsons, en los que "bailan flogger".



En Youtube se pueden encontrar varios videos relacionados a "simpsons + floggers", pero la gran mayoría son en contra de esta tribu urbana argentina, que se caracteriza por tener cuentas en Fotolog.com y en metroFLOG, donde comparten fotos, y usar unos pantalones chupines!. Ver artículos relacionados / Compartir

Mario Bros en Los Simpsons

El clásico videojuego arcade Mario Bros (así como muchas otras estrellas y personalidades de la vida real y ficticias), también tuvo su "cameo" en algún capítulo de Los Simpsons. En este video: Mario y Homero combaten entre sí (el audio es español de España).



El superhéroe de Nintendo también está relacionado con Los Simpsons de otra forma. El mismo artista digital que hizo aquél "Homero de carne y hueso" que recorrió la internet, también hizo un "Mario bros de carne y hueso".


Estas creaciones le llevó a Pixeloo mas o menos unas 6 horas cada una.

Si aún no has jugado a ninguno de los Juegos de Super Mario no eres humano!, te invitamos a visitar la web Juegos Mario que tiene distintas versiones de Mario Bros en descarga directa gratis, para jugar en la PC. Ver artículos relacionados / Compartir

Maggie habló y dijo una proclama en derecho de los niños

Tras 20 años de silencio, la integrante más chiquita de la familia habló. Si bien en capítulos de temporadas anteriores ya había pronunciado alguna palabra como "papi", ahora dijo un discurso completo.

La voz de la bebé de la familia más famosa de Springfield fue hecha por la actriz Jodie Foster, y sus primeras palabras fueron toda una proclama por los derechos de los niños.

Video: por primera vez, Maggie Simpsons habla.

Ver artículos relacionados / Compartir