Todos tenemos algo de Los Simpsons

Ya habíamos publicado antes otras imágenes de series de TV simpsonizadas, de House y otras más. Recorriendo el sitio TuentiFotos.com encontramos estas otras imágenes donde otras grandes series de televisión se sumergen en el mundo de Springfield.

¿Padre de Familia o Los Simpsons?
Simpsons del Zodíaco
Futurama mangá
Y aquí los anti-héroes de los dibujos animados actuales, todos juntos.
Éstas y muchas otras fotos de dibujos (de Los Simpsons, y de muchas otras animaciones) puedes encontrar en TuentiFotos.com, un sitio que recopila y organiza las mejores imágenes para tuenti que los usuarios han subido a esa red social, y también a otros sitios de la red.

Y para terminar dos imágenes más que encontramos en éste sitio, y que nos gustaron, porque todos tenemos algo de la familia amarilla de Springfield.

Aunque estas imágenes dicen: "Todos tenemos amigos Simpsons..." nosotros preferimos indentificarnos y decir que "Todos tenemos algo de Los Simpsons en nuestra vida".
Porque algo de todo esto nos identifica, ¿no? Ver artículos relacionados / Compartir

Videos de Los Simpsons en Youtube

Sabemos que en You tube.com podemos encontrar cientos de videos de Los Simpsons (y de Futurama), partes de algunos capítulos e inclusive episodios completos, en su idioma original, traducidos al español latino y al español de España, subtitulados, en otros idiomas... Y hasta creaciones de fans de la serie... de todo.
Pero estuvimos buscando cuáles eran los canales en You tube Videos, dedicados a la familia de Springfield, que ofrecían más contenido... y encontramos estos:
  • www.youtube.com/simpsonsseries Un canal con 14 videos sobre la serie
  • www.youtube.com/Marigs90 Un canal con más de 100 videos y muy activo
  • www.youtube.com/thesimpsonsjonathan (en inglés)
  • www.youtube.com/THESIMPS0NSCHANNEL videos de las temporadas 11 y 13, más que anda
  • www.youtube.com/FuturamaFanatic825 Alrededor de 20 videos sobre la otra serie animada creada por Matt Groening
Ninguno de estos, claro, son canales oficiales, sino de fanáticos.

De todas formas esto no es lo que buscábamos... Parece que lo mejor en youtube, es buscar videos y no canales... ¿Conoces canales en Youtube dedicados exclusivamente a Los Simpsons, y que tengan muchos videos? Ver artículos relacionados / Compartir