Los Simpson son récord Guiness

La serie televisiva “Los Simpson” fue reconocida hoy como la comedia de situaciones transmitida por más tiempo ininterrumpidamente, de acuerdo con el libro Guinness de Récords. Durante la conversación de Matt Groening, creador de la serie, con sus fanáticos reunidos en el Comic-Con, la máxima convención en Occidente de comics y artes populares, un representante de Guinness subió al estrado para hacer el anuncio.

Con 441 episodios transmitidos hasta hoy, “Los Simpson” desplazan a la serie “The Adventures of Ozzie and Harriet”, que tuvo 435.

También se anunció que tiene el récord de mayor cantidad de premios Emmy otorgados a un programa, y fue elegido por los lectores del libro como uno de los 100 récords de la década.

Para festejar, Groenning dijo antes de abandonar el recinto de San Diego: “¡No hay final a la vista. Simpson para siempre!”.

Son la comedia de situaciones con más emisiones initerrumpidas; Matt Groening descarta un final inminente.

Fuente: Akronoticias.com / PrimiciasYa.com Ver artículos relacionados / Compartir

Bender de escritorio

Este muñequito de Bender, el robot de Futurama, se vende a través de Internet a un valor de 24.99 dólares.

Tiene una altura de 8.5 pulgadas. Es a cuerda y de metal, y su rostro cambia de alegre a enojado!

Ver artículos relacionados / Compartir

Homero Fail Wahle

¿El twitter de Homero Simpsons? No. Sino la clásica imágen de cuando se cae el servicio en Twitter (el de la ballena remontada por los pajaritos), el fail wahle, pero con la imagen de Homero Simpsons.

créditos por la imagen: edwheeler. Ver artículos relacionados / Compartir

Los Pitufos llegarán al cine

Raja Gosnell, director de Solo en casa 3, Un Chihuahua en Beverly Hills y Scooby-Doo, se encargará de llevar a los personajes de Peyo, Los Pitufos, a la gran pantalla.

Tras meses buscando al director ideal, según informa The Hollywood Reporter, Columbia Pictures al fin se ha decidido por el realizador californiano para llevar las aventuras de Papa Pitufo, Pitufinia, el malvado Gargamel, su gato Azrael y el resto de personajes a la gran pantalla.


"Con Raja a bordo ya tenemos un brillante director con gran experiencia combinando acción real con personajes animados. Estamos en buenas manos", afirmó Jordan Kerner, uno de los productores de la película.

El estreno de Los Pitufos en los cines está previsto para las navidades del año que viene. Concretamente la película tiene previsto estrenarse en Estados Unidos el 17 de diciembre de 2010.

Ver artículos relacionados / Compartir

El creador de los Simpsons está en la Argentina

Matt Groening está de novio con una artista plástica porteña de 32 años. Su novia, en una entrevista al diario Perfil, habló sobre la relación.

—¿Qué compartís con Matt respecto al arte?

—Todo, es espectacular.

—¿Eras fanática de “Los Simpson”?

—Era fanática de él. En realidad soy muy fanática de Walt Disney y cuando había una muestra en Los Angeles siempre iba. Así nos conocimos, y empecé haciéndome amiga: primero hubo una muy buena relación y después empezamos a salir. Yo tengo mucha admiración hacia él.

—¿Te llama la atención que a la gente le importe tanto con quién salís?

—Nosotros vinimos a Buenos Aires mil veces y lo escondí siempre a Matt, pero esta vez no me quedaba otra. Era obvio que alguien lo iba a sacar, pero quería que me acompañara en este evento. Cuando se enteraron que estábamos saliendo, me llamó todo el mundo y a todos les dije que no; era bastante incómodo.

Ver artículos relacionados / Compartir

10 momentos en la vida de Homero Simpsons

10 momentos inolvidables en la vida del padre de familia de Los Simspsons. 10 momentos en video, de estos 20 años de historia.

Hola Señor Thompson




Esta mancha no se quita



Homero intelectural



Vas a morir, Moe



Homero mmmmññmm



2 entradas para el balet



Homero ouh d'oh



Homero expulsado de Los Magios



Soy Homero el malo, soy Homero el malo



Puerco Araña (de la película)

Ver artículos relacionados / Compartir