Posicionamiento SEO: aparecer en los resultados de Google

Posicionamiento web La Rioja es un servicio ofrecido por Ignacio Cisneros, SEO & Social Media Manager Freelance.

Es la mejor forma de aparecer en los primeros puestos para los resultados de búsqueda de Google.

Posicionamiento web Logroño. Tuenti

Ver artículos relacionados / Compartir

Documental de Los Simpsons

¡Atención, fanático de Los Simpson en Argentina! ¡Vos podés ser parte del documental más importante de la historia de la serie! Si te gusta Los Simpson, si sos experto, si sos imitador de algún personaje, si tenés o conocés un bar, restaurante, kiosco o cualquier negocio decorado con motivos del programa, ¡no te pierdas la oportunidad de participar! ¡FOX y Los Simpson te están buscando!

Los Simpson llegó a su vigésimo aniversario de historia y, luego de una serie de festejos, decidió cerrar las celebraciones con la realización de un documental especial de alcance mundial, que en este momento tiene a los productores de FOX buscando en Argentina a todos aquellos fanáticos del programa con ganas de ser parte.

Precisamente, FOX se contactó con De Springfield para reclutar historias y anécdotas de fanáticos que demuestren su sentimiento por la serie. También fanáticos que sean expertos en el programa, capaces de demostrar sus conocimientos. Además, seguidores que expliquen por qué les gusta tanto el programa, por qué es tan popular. Incluso, por supuesto, fanáticos que tengan un blog, un flog, un Facebook dedicado al show.
Ver artículos relacionados / Compartir

Los Simpsons africanos

Si hay un color que caracteriza a Los Simpsons es el color amarillo. Pero en la siguiente imagen oficial, Los Simpsons ya no son amarillos, sino marrones. Aunque el cambio es sólo para promocionar la serie en la República de Angola.

Pero no sólo tienen distinto color de piel, sino también que visten atuendos típicos y algún estilista cambió sus peinados. En el caso de Marge, su pelo de azul pasó a negro; Lisa y Maggie poseen trencitas; y a Bart se lo ve con el pelo liso.

Pero eso no es todo. La casa y sus costumbres se ven cambiadas. La cerveza Duff es Hommer y el típico cuadro detrás del sillón cambió por una pintura inspirada en la selva africana, entre otras cosas.

"Los Simpsons ahora en Angola" es el slogan de la campaña. Ver artículos relacionados / Compartir

Humberto Vélez: Hice terapia para dejar a Homero Simpson

Es posible cerrar los ojos y escuchar en la mente, con sólo evocarlas, las voces del Pato Donald, de Mickey Mouse, de Larguirucho, de Anteojito? Muchos podrán asentir sin dudarlo, y afirmar que debe ser "esa voz", y no otra, la adecuada para encarnar al personaje.Algo así sucede en el imaginario colectivo con el actor mexicano Humberto Vélez, quien interpretó la voz de Homero Simpson durante las primeras quince temporadas de la serie que emite Fox. De paso por esta ciudad, invitado a un festival de Cómic y Animé, el actor de 54 años, que reside en el DF, fue entrevistado por el diario LA NACION de Argentina, sobre su relación con el padre de la familia más famosa de Springfield.

"Fueron quince larguísimos años -evocó-. Muchos de los jóvenes que hoy tienen esa edad no conocen el mundo sin los Simpson, y muchos de los capítulos que yo hice se siguen repitiendo", expresó.

Parte de la entrevista dice:

-¿Cómo vivió la ruptura con el personaje de Homero?
-Fue muy amargo. Se lo voy a poner con un ejemplo para que se entienda: mi relación con Homero era como el de una pareja y mi afecto por él era como hacia una esposa. Yo le di mi pasión, mi entrega, mi profesionalismo, mi técnica, mis sentimientos. Y él me dio todo lo que pudo darme, como la fama, me abrió varias puertas... teníamos nuestros pleitos, como cualquier pareja, pero funcionábamos muy bien y le tomé el amor que se le puede tomar a una pareja.

Humberto recordó que le llevó cerca de un año y medio recuperarse de la separación. "Me dolió lo mismo perderlo a Homero que a mis esposas anteriores", confesó. "Tuve que hacer un proceso psiquiátrico para superarlo y pasé por todas las etapas de la depresión: la negación, la ira, la angustia y el enojo, contra todos los que tuvieron que ver con eso." En principio, se refiere a la empresa Grabaciones y Doblajes Internacionales, que en enero de 2005, tras un conflicto gremial, despidió a los actores que les daban vida a Homero, Bart, Marge, Lisa Simpson y al señor Burns, y los reemplazó con quienes les ponen su voz en castellano hasta el día de hoy.

-Después de aquello, ¿pudo volver a ver Los Simpson, en especial a Homero, con otra voz?
-Le responderé con otro ejemplo, tal vez, muy burdo: ver los nuevos capítulos de Los Simpson sería equiparable a ver a mi ex esposa en mi cama con su nueva pareja. Sería de un morbo horrible para mí. No podría soportar eso y no tiene caso que me someta a semejante tortura, así que escojo no verlo. Yo no vine al mundo a torturarme, sino a ser feliz.

Entrevista completa: leer en www.lanacion.com.ar/1163573
Foto de Humberto Vélez: Joaquín Oyhanarte

La voz de Humberto Vélez en un fragmento de Los Simpsons

Homero está revisando el video de Barney y no quiere volver a tomar cerveza.

Ver artículos relacionados / Compartir

Cada vez menos Los Simpson en el fin de semana de Telefe

Telefe ya diagramó lo que será su grilla de programación para sábado y domingo, y la sorpresa la dio el tiempo destinado a Los Simpson.

El canal nos tiene acostumbrados a no menos de 4 horas de Homero y compañía pero para este fin de semana la duración se vio reducida.

El sábado Los Simpson estarán de 13:30 a 16:30 hs., es decir, 3 horas solamente, y el domingo, de 14 a 15:15 hs., es decir, sólo 1 hora y cuarto.

fuente: television.com.ar
Ver artículos relacionados / Compartir

Los Simpsons, de latas de comida

De esta imagen no hay que explicar mucho: una obra de arte. Los Simpsons (Homero y Marge) sentados en el sillón mirando la tele.

Una obra de un verdadero fanático, realizado con latas de conservas de comida.

vía: Mini I+D Ver artículos relacionados / Compartir

Simpson Live 2009- Skin Messenger

Aquí ponemos un skin completo para modificar la apariencia de tu messenger, al estilo Simpsons. Contiene un conjunto de fondos para ir intercambiandolos!

Caracteristicas del Skin

Ventanas
12 divertidos fondos para ventanas.
4 diferentes tipos de alerta

Contactos
Ausencia de publicidad
Escenas personalizadas de la serie
Capacidad de personalizar y mover la barra de búsqueda
Contactos en el escritorio. Permite transparencia en ellos.

Conversación
Permite escenas animadas
Eliminación de publicidad en la parte inferior
Avatares con movimiento
Permite ajuste de transparencia en las ventanas

Cambios de color
Colores diferentes y personalizables en la listas de contactos
Múltiples mensajes personales en la lista de contactos

Otros
Permite personalizar los iconos
Permite personalizar el icono de la barra de tareas
Múltiples acciones disponible desde el icono de la barra de tareas

vía: pablodannyspaces.tk

Ver artículos relacionados / Compartir

Naruto Simpsonsizados

Este video que encontramos en Youtube muestra imágenes de los personajes del animé "Naruto" simpsonizados, con el estilo de dibujo característico de Matt Groening, y también a Bart, Homero, Lisa, Mr Burns, Flanders (Hidanders) vestidos y caracterizados como los personajes del mangá. ¿Quién no ha sido simposinizado alguna vez? Naruto no podía ser la excepción.

The Simpsons - Naruto



Y ya que estamos viendo videos de animé japonés simpsonizados, el teaser / trailer de la parodia Dragonball Z evolution Simpsons.

Ver artículos relacionados / Compartir