Juego de Los Simpsons para el movil

Los Simpsons – En la tierra de Tomy y Daly es un juego para celulares basado en el episodio donde la familia Simpsons pasa un dia en el parque de diversiones de estos alocados dibujos animados dentro del dibujo animado.

Para descargarlo, visitar movilzone.org Ver artículos relacionados / Compartir

La vida de Homero

En este video una escena de un capítulo de Los Simpsons, en el que se parodia a un clásico video que se puede encontrar en Youtube.

Homero Simpsons en su vida



Este es uno de los tantos videos del mismo "estilo". Noah se sacó una foto cada día durante 6 años, y luego los juntó en un video, el que publicamos a continuación (la música es la misma!)

Ver artículos relacionados / Compartir

Blog de juegos de Mario bros

Si te gustan los juegos de Mario Bros y Super Mario bros seguramente te gustará este sitio web que te vamos a recomendar. Se trata de JuegosMario.us, un blog dedicado por completo a la gran y clásica saga de juegos protagonizada por el más popular de todos los fontaneros (de ascendencia italiana, pero que vive en Brooklin), y que muchas veces vemos acompañado por su hermano Luigi.
juegos de Mario bros
En juegosmario.us encontrarán muchísimos juegos de Mario Bros, algunos para descargar, otros para jugar online, en flash. Cada juego es acompañado de una breve explicación que orienta sobre las características particulares de esa versión del juego de Mario.

Hay juegos muy curiosos, algunos que sólo son simple divertimento o que parecen bromas, y otros verdaderos juegos completos. Ver artículos relacionados / Compartir

Homero Simpson en Futbol para todos

En este video, aparece Humberto Velez, doblador latino de la voz de Homero Simpson, que en su paso por la argentina, uno de los tantos programas que visito fue el de "Fútbol para todos" de Fox Sports y su aparición en el programa fue muy entretenido. Espero que les guste, no se lo pierdan.

Ver artículos relacionados / Compartir

El grito, de Homero Simpsons

Seguimos con las obras de arte simpsonizadas. Ayer publicamos el cuadro de Andy Warholl, ahora traemos otra obra de el dibujante Meowza Katz, en este caso, “El Grito” de Edvard Munch



vía: dotpod Ver artículos relacionados / Compartir

Marilyn Monroe Simpsonizada

Marilyn Monroe” estilo Los Simpson. El famoso cuadro de Andy Warhol de Marilyn simpsonizado.

vía: ChicaSEO Ver artículos relacionados / Compartir

La web de Ben10

Ben 10 es una serie animada que se realizó desde el 2005 al 2008 (el año pasado), aunque en Latinoamérica es recién desde el año pasado un éxito y en este 2009 explotó comercialmente.
Actualmente se emite por la señal de dibujos animados Cartoon Network y su merchandising incluye desde remeras (y todo tipo de ropa e indumentaria) hasta platos, tazas, juegos ben 10 y todo tipo elementos escolares (lápices, cartucheras, etc...)

La serie Ben10 consta de 49 episodios, y además de las tres temporadas, existe un spin-off, Ben10: Fuerza Alienígena, que es actualmente transmitida en estreno por Cartoon Network Latinoamérica.

La historia de Ben10

Ben 10 cuenta las aventuras de Ben Tennyson, un niño común y corriente, de 10 años, que en unas vacaciones de verano encuentra un extraño reloj extraterrestre dentro de un meteorito que chocó contra la Tierra.

Este reloj, el Omnitrix, le permite transformarse en diez extraterrestres distintos.

Con la ayuda del Omnitrix, Ben, junto a su prima Gwen y a su Abuelo Max combatirán contra un gran número de villanos y extraterrestres, en lo que será "el mejor verano de la historia", como adelanta Ben en el primer episodio de la serie animada. Ver artículos relacionados / Compartir

Los Simpsons se corren de horario por Niní

Desde hoy lunes, Los Simpsons por Telefé (Argentina) se corren de horario. Hasta la semana pasada estaban a las 18 horas, pero con el estreno de Niní la comedia con Florencia Bertotti, la serie de Matt Groening se verá a las 17 hs.

En este horario Telefé estaba emitiendo capítulos viejos de Los Simpsons, de temporadas anteriores, y así lo seguirá haciendo, aunque una hora antes. Ver artículos relacionados / Compartir

Ver la película de Los Simpsons online

¿Cómo?!! ¿Todavía no viste la película de Los Simpsons? Ya lleva 2 años estrenada...

Si aún no la viste, o si quieres volver a verla, o si quieres ver las películas de Futurama, o bien, si quieres ver cualquier otra película (de acción, comedias, drama, animé, etc...), puedes visitar los sitios web que ofrecen cine gratis online, y buscar allí la película que quieras ver.

Uno de ellos es cinegratis.net, del cuál PerfilesWeb.com nos ofrece una completa reseña sobre su uso y funcionamiento. Pero no es el único. Precisamente, en Perfiles Web encontrarás información sobre Cine Gratis .net y sobre otros sitios donde ver películas online, para buscar y encontrar la película que quieras y disfrutar del cine en casa. Ver artículos relacionados / Compartir

Homero Simpson es comunista?

Un curioso artículo nos encontramos en "Chinfras e Tals": Homer Simpson é Comunista?, que en parte aquí traducimos:

"El camarada Homero Simpson es uno de los mejores agitadores comunistas de la Historia", sostiene el mencionado blog. Y comienza a detallar los porqué de esta afirmación:

El Sr. Burns "no es exactamente un tributo a la generosidad de los Patrones, sino todo lo contrario. Es un viejo solitario, sin amigos y muy malvado. Como todo capitalista es capaz de robar a los niños y hasta de "tapar" el sol", con el objetivo de conseguir más dinero (recuerdan ese capítulo?)

Los dos mejores amigos de Homero se llaman Lenny y Carl. "¿Será una referencia a Vladimir Lenin y Karl Marx?", se pregunta el blog.

En 1990, los Simpsons reciben a una estudiante de Albania, llamada Adil Hoxha (¿una referencia al líder stalinista de Albania, Enver Hoxha?), quien en un diálogo con Marge le dice: “La señora Simpson ya fue suficientemente oprimida por el día de hoy. Puede dejar de lavar los platos.”...

Además, para el sitio es clave aquel capítulo donde Homero se convierte en líder de su sindicato y lucha por el plan dental para la obra social de los trabajadores.
Ver artículos relacionados / Compartir