Concurso Los Simpsons

Con motivo de festejar los 20 años en pantalla de Los Simpsons, la cadena FOX armará un concurso en el que los televidentes podrán diseñar un nuevo personaje, capaz de soportar los avatares de Springfield.

Esta propuesta se presenta como continuación de la desarrollada dentro de la ficción, cuando los vecinos de la ciudad debieron inventar un nuevo personaje para Rasca y Pica.

De quererlo, los fanáticos deberán ingresar a la web correspondiente y dejar asentada la identidad del posible nuevo habitante. Esta data incluye nombre y/o apodo, edad, apariencia, ocupación, y una frase personal que lo pueda caracterizar.

Luego, los productores se encargarán de seleccionar uno de los personajes y su mentor tendrá la posibilidad de verlo en pantalla durante el mes de enero, es decir, a principios de la temporada número 21 de la serie.

Fuente Ver tele - Television.com.ar Ver artículos relacionados / Compartir

Marge Simpson portada de Playboy

Tres páginas y un desnudo de portada para Marge en la próxima edición de la revista Playboy, de noviembre, en Estados Unidos. Sí, Marge Simpsons será el primer personaje animado en llegar a ser tapa de Playboy (con las ganas se quedaron Betty Boop y Jessica Rabit).

En la tapa (de la que ya se difundió por Internet), aparece Marge desnuda sin ropa sentada en una silla que tiene como respaldo la silueta del famoso conejero.



"El diablo en Marge Simpsons" anuncia el título de tapa. En la nota habrá una producción de "fotos" sensuales de Marge, que posará "sexy" y "desnuda", pero sin mostrar sus partes íntimas (es madre de tres hijos). Y para los que prefieran leer el artículo, la Señora Simpson hablará sobre su familia y repasará los episodios más importantes de su historia. Ver artículos relacionados / Compartir

Los Simpsons contra la obesidad en Inglaterra

El Gobierno británico recurrirá a Los Simpsons para atajar el problema de la obesidad en el Reino Unido. El Ministerio de Sanidad patrocinará episodios de esta famosa familia de dibujos animados como parte de una campaña titulada ‘Change4Life‘ (Cambio por la vida), que empezará el lunes en el canal 4 de la televisión británica y se prolongará hasta las navidades.


Los televidentes podrán ver, al principio de cada episodio de Los Simpson, imágenes de esta familia comiendo en el sofá de casa comida basura, que después es sustituida por alimentos más nutritivos, como frutas y verduras.

La viceministra de Sanidad Pública, Gillian Merron, ha dicho que el Gobierno es serio a la hora de atajar la obesidad.
Apoyamos a la gente a mejorar su salud, y siempre miramos maneras innovadoras para hacerlo“, agregó.

Los Simpson son muy queridos, una familia unida que afronta los desafíos diarios de una familia moderna“, dijo Merron, quien confía en la popularidad de estos dibujos animados para convencer a la gente sobre los beneficios de una vida más sana.

Fuente: ElMundo.es Ver artículos relacionados / Compartir

Serie de Naruto, para ver online

Cada tanto hablamos de otras series de TV y dibujos animados aquí en el blog, no sólo de Los Simpsons y de Futurama, como en el caso de este post en el que hablaremos un poco de Naruto, el animé japonés que narra la historia Naruto Uzumaki, un ninja adolescente hiperactivo, impredecible y ruidoso, que aspira a convertirse en Hokage, el máximo grado ninja en su aldea.


En el blog Notilogia.com se ve que son fanáticos de este animé, porque encontraremos en él muchos videos de capítulos de Naruto en español para ver online.

Además de los videos de Naruto, en este blog dedicado a las noticias y herramientas de tecnología, encontraremos juegos de Mario bros, videos de farándula, y noticias de películas, por mencionar sólo algunos de los otros contenidos que amenizan el blog, recomendado! Ver artículos relacionados / Compartir

Lost 6º temporada: el final

Perdidos (Lost) es la gran serie de la primer década del siglo XX. Premiada con un Globo de Oro y seis Premios Emmy, entre muchos otros premios, la compleja trama y su particular historia la ha convertido en una serie de culto, pero con millones y millones de seguidores en todo el mundo, y con un promedio de rating de audiencia envidiable.


La sexta temporada de la Serie Lost se emitirá en Estados Unidos en el año 2010, el año próximo,a estrenarse el primer episodio de la 6º temporada en el mes de enero próximo.

Esta será la temporada final de Lost, y en la que se cerrarán muchas de las historias y tramas que hoy están abiertas y que acaparan el suspenso de todos los fanáticos. Ver artículos relacionados / Compartir