Los Simpson solidarios con South Park

Luego de las amenazas de muerte enviadas a los creadores de South Park, que les llevó a censurar un capítulo en el que se parodiaba a Mahoma, Los Simpson tuvieron un gesto de solidaridad hacia sus competidores.

En la apertura del último episodio de Los Simpson emitido en EE.UU Bart escribe en la ya mítica pizarra "South Park. Estaríamos con vosotros si no estuviésemos tan asustados".

Esta es la primera vez que se escribe una frase con peso político en la pizarra. Siempre se pueden leer chistes, mensajes a padres, compañeros o maestros de Bart Ver artículos relacionados / Compartir

Juegos de Los Simpsons y otros dibujos animados

En el post anterior habíamos hablado de algunos juegos online de Los Simpsons, en este caso hablaremos de otro sitio web en el que encontraremos muchos juegos gratis, y también de la familia amarilla. Se trata del sitio web LosJuegosCartoon.com.

LosJuegosCartoon nos ofrece muchos juegos online gratis, de muy variadas temáticas, como juegos de vestir o de cocina (para las niñas), de peleas y de motos (para los niños), y de estrategia (para los que les guste desafiarse a sí mismos). Además de estas categorías generales, en el sitio encontraremos algunas secciones especiales donde nos presentan Juegos de Mario Bros, de Sonic, y otros juegos con personajes o historias clásicas del mundo de los videogames.

Y en el sitio encontraremos varios juegos de Los Simpsons, y también de otras series animadas de la televisión, que son muy buenas, como Bob Esponja, Bugs Bunny, o Tom y Jerry (todos ya grandes clásicos al igual que la genial creación de Matt Groening).

Y también juegos de superhéroes, como Spiderman, y de nuevos personajes animados, como los juegos de Ben 10, de Las Chicas Superpoderosas, La Isla del Drama, o Phineas y Ferb (atención especial a esta serie animada de Disney que se convertirá en un gran clásico también) Ver artículos relacionados / Compartir

Simpsons games: Pac-Man!

En el sitio Fan Free Games además de juegos de distintos personajes de los dibujos animados y de películas, tienen una categoría especial con juegos de Los Simpsons.

En la sección Simpsons Games hay más de 20 juegos online gratis protagonizadas por los personajes de Springfield. Puzzles, trivias, juegos de vestir a Marge para las niñas, y juegos de pelea y zombies, entre muchos otros. Además hay un Simpsons Pac-Man!, donde se unen dos grandes clásicos: el popular videogame de la década de 1980 y la gran serie animada de la televisión, que aquí publicamos a continuación:



En el sitio además de estos juegos de Los Simpsons, hay muchos otros games gratuitos, que podemos jugar online o descargarlos. Ver artículos relacionados / Compartir

InformaticShop, tienda con envio gratis

Informaticshop.com es una tienda de informatica online donde podréis comprar desde todo el mundo usando Paypal y además os enviarán los productos gratis. Es una tienda de gadgets muy confiable y tienen un estupendo soporte vía messenger: msn@informaticshop.com

InformaticShop.com

En la tienda podréis encontar excelentes productos, sin duda, algunos de los mejores son los camaras de foto y video porque tienen un precio inigualable!

Para todos ustedes!, un 4% de descuento usando este cupón!: 4PORCIENTO. Ver artículos relacionados / Compartir

Los Simpsons temporada 21

21 años en el aire, en forma ininterrumpida, en horario central, confirman que Los Simpsons es una de las grandes obras maestras de la animación, de la comedia o de la televisión (o de los tres).

En pocos días más, la Fox comenzará a emitir en Latinoamérica la vigésimo primer temporada de la historia creada por Matt Groening, y al día de hoy la emisión de capítulos de temporadas anteriores (de los 15 primeros años) sigue siendo en el canal de aire Telefé de Argentina, un éxito asegurado de aire, que muchas veces gana en su franja horaria y ayuda al canal a ganar el promedio del día, aunque se trate de episodios ya archi-emitidos y vistos por todos (y repetidos una y otra vez).

En la temporada 21 (que -obviamente- ya se está emitiendo en EEUU), Homero y familia viajarán a Jerusalen en Semana Santa, estará invitada Michelle Obama (interpretada por Angela Bassett), esposa del presidente norteamericano Barack Obama, habrá un episodio dedicado a la esclavitud negra y otro centrado en los recientes Juegos Olímpicos de Invierno en Canadá.



Los Simpsons ya son un clásico de clásicos. "Los escritores mezclaron humor intelectual con comedia física, sin mencionar sátira social, ironía, parodias, burla de sí mismos, comentarios políticos y críticas constantes a la TV, particularmente a su propio canal", escribió el año pasado el diario New York Times al intentar explicar el humor peculiar de la serie.



La prestigiosa Universidad Berkeley dicta un curso llamado  Simpsons and Philosophy y es sólo una de las instituciones estudiantiles que han dejado entrar a la familia amarilla a sus mallas curriculares. Mientras, la expresión "D'oh!" fue agregada por el  Oxford English Dictionary a sus páginas. Y expresiones como "meh", "yo no fui", "excelente", dicho al estilo Señor Burns, y "surrender monkeys"  frase que incluso fue utilizada en la portada del diario New York Post, son parte del vocabulario colectivo.  

Ver artículos relacionados / Compartir

Video de humor y animación

Navegando en el sitio de videos de Youtube Musica VideoStock nos encontramos con una sección de videos de animación, del que seleccionamos uno que mezcla la animación con los "efectos especiales" (más propiamente dicho) y que es muy gracioso.

Aunque además de gracioso es algo tenebroso.

Se llama "La Saga de Bruno, el extra terrestre", y relata la historia de un alienígena que ingresa a un hogar y mata a un bebé mientras su madre preparaba una torta para compartir con la familia y festejar el primer añito del niño. Suena tenebroso, pero no es un video de terror, sino más bien cómico... aunque de humor negro!



En el sitio, VideoStock.com, encontraremos además de videos de animación, videos de bloopers, de caídas, deportivos y de muchas otras temáticas más. Te invitamos a visitarlo! Ver artículos relacionados / Compartir

"¡D'Oh!": la contribución de Los Simpsons al idioma inglés

"¡D'Oh!" la expresión utilizada por Homero Simpsons ya fue ingresada oficialmente en la versión de Internet del Oxford English Dictionary, con la definición: “Palabra que expresa frustración al darse cuenta que las cosas han salido mal o no como estaban planeadas, o cuando uno ha hecho o dicho algo tonto”.

“Homero Simpson debe ser el hacedor de palabras en inglés más influyente desde (William) Shakespeare”, declaró Jurga Zilinskiene, directora ejecutiva de “Today Translations”, una compañía en la que trabajan más de 2600 traductores y lingüistas.

Precisamente, Today Translation realizó una encuesta entre lingüistas para conocer cuál era la mayor expresión, frase o palabra, con que Los Simpsons han contribuido al desarrollo del idioma inglés, y ésta expresión fue la más votada.

Matt Groening, creador de la serie de dibujos animados, afirmó que la exclamación “D'oh!” fue inspirada por el actor escocés Jimmy Finlayson, que utilizaba una expresión similar en las películas cómicas de Laurel y Hardy.

Dan Castellaneta, que pone la voz original de Homero, sostuvo que pronuncia la palabra más rápido para que vaya con el estilo del dibujo animado, señala ABC. Ver artículos relacionados / Compartir

Juegos y wallpapers gratis en el celular

En el sitio FullMovil.com encontraremos mucho contenido gratis para descargar al celular. En este portal dedicado a los móviles podemos enterarnos de las últimas noticias y análisis de los teléfonos celulares que van saliendo al mercado, leer los tutoriales sobre cómo crear Wallpapers (fondos de pantalla) para el teléfono, enviar SMS gratis desde la web, y mucho otro contenido.

Blackberry Lego

También podemos descargar juegos gratis en Java y distintas aplicaciones para que el movil sea mucho más que sólo un teléfono celular!

En la sección de trucos encontraremos algunos tips de cómo agregar palabras al diccionario, cómo liberar el Samsung Omnia, cómo usar el Shake Control en Sonny Ericsson, o hasta cómo mandar SMS anónimos!

Y también veremos la graciosa imagen que ilustra este post, de un Blackberry gigante construido en piezas Lego! Realmente fanatismo! Ver artículos relacionados / Compartir