Los Simpsons y el final de Lost

Hace unos días la serie animada "Los Simpsons" terminaron con su temporada numero 21. En este ultimo capitulo aparece el programa de búsqueda de nuevos talentos a la música "American Idol" en el que Ellen DeGeneres hace de jueza.

Pero mas allá de eso, la popular serie comienza haciéndole un homenaje con humor al fenómeno de "Lost" que este ultimo domingo emitió su polémico final. En su pizarrón Bart Simpsons escribe: End of "Lost": It was all the dog's dream. Wat  que en castellano significa: "Final de Lost: Es todo el sueño del perro. Míranos."


Ver artículos relacionados / Compartir

Homero Simpson: el mejor personaje de los últimos 20 años

Con motivo del vigésimo aniversario de la publicación, Entertainment Week dedica esta semana su portada a los 100 personajes del cine y la televisión que han más hayan calado entre los espectadores.

Homero Simpson fue el vencedor por delante de Harry Potter y Buffy, de Buffy Cazavampiros.

El patriarca de la familia amarilla es conocido en todo el mundo y se ha ganado el cariño del público con su torpeza, sus grandiosas frases y su gusto por la comida. Su popularidad y el fenómeno de masas creado en torno a su personaje ha llevado a la revista norteamericana a elegirlo como el mejor personaje de los últimos tiempos.

Fuente: Vertele / Television.com.ar Ver artículos relacionados / Compartir

Duda simpsoniana

¿Los Simpsons tienen hepatitis o son chinos que se hicieron cirugía plástica? Ver artículos relacionados / Compartir

Los Simpsons son mayores de edad

Hoy domingo arranca en Latinoamérica la 21º temporada de la serie favorita de los Argentinos. Homero, Bart, Marge, Lisa y Maggie ya se convirtieron en la serie más antigua en el prime time norteamericano y van por más. En esta temporada estarán como invitados el cantante de Coldplay, Chris Martin y actores como Sacha Baron Cohen y Anne Hathaway

Ya son todo un estilo y un sello. Sus reposiciones le siguen dando rédito a Telefe, como el primer día. No por nada son la serie favorita de los argentinos. Y este domingo 2 de mayo, Fox pondrá al aire el primer episodio de la vigesimoprimera temporada de Los Simpsons.

En Estados Unidos se estrenó ocho meses antes, recién mañana Fox pondrá fin a la ansiedad de los argentinos por ver las nuevas aventuras Homero, Marge, Bart, Lisa, Maggie y los cientos de personajes que integran el universo amarillo que creó e ideó Matt Groening hace ya más de dos décadas.

Precisamente, gracias al tiempo que llevan en el aire, los Simpson son la serie más antigua del prime-time norteamericano.

Las novedades vendrán por el lado de la enorme cantidad de invitados especiales que habrá está temporada, además de la posibilidad de ser vistos en HD (todo un símbolo de su duración en el aire) Entre las apariciones de esta temporada se encuentran el cantante de Coldplay, Chris Martin, la actriz Anne Hathaway y el actor de Borat, Sacha Baron Cohen. 

El primer episodio de esta nueva temporada, que será puesto en pantalla esta noche a las 20.30 por Fox Latinoamérica, es "Homer The Whopper", escrito por el actor y guionista Seth Rogen (Superbad, Ligeramente Embarazada).

En este primer episodio, Homero comienza a ejercitarse y transforma radicalmente su cuerpo con un entrenador personal (el mismo Rogen) para interpretar el papel de un superhéroe en una película basada en una historieta. Desopilante, como siempre Ver artículos relacionados / Compartir