MuPlata S2: el server de MuOnline de ArgenMu

En el sitio ArgenMu encontraremos para descarga gratuita un cliente de este apasionante juego y muchos complementos y eventos para mejorar tu experiencia en red jugando en el continente medieval de Mu.

MuOnline es uno de los juegos mmorpg que más jugadores ha cosechado últimamente, creciendo y creciendo en cantidad de usuarios.

Si no sabes qué es un juego mmorpg, basta ver este video del episodio 17 de la 18 temporada de Los Simpsons, en que Marge descubre que Bart juega un juego ambientado en una época medieval en la PC, y se "mete" dentro del juego para cuidar a su hijo

Aquí un video con un clip de imágenes de ese episodio que se llama "Marge Gamer" ("Marge virtual" en España y "Juegos familiares" en Hispanoamérica)


En el mismo episodio Homero se convierte en árbitro de la liga de fútbol para niñas, donde juega Lisa y Ronaldo fue la estrella invitada (al respecto escribimos hay un video en uno de los post anteriores); pero eso es otra historia. Ver artículos relacionados / Compartir

El creador de Facebook en un capítulo de Los Simpson

Mark Zuckerberg, el joven fundador de la red social Facebook, aparecerá en un episodio de la temporada 22 de la popular familia amarilla de Springfield.

El capítulo se titulará "Loan-A Lisa", en la que Zuckerberg aparece como el modelo de empresario a seguir por Lisa Simpson, según informó el diario El Universal de México.

La voz del creador de la red social más popular del mundo ya fue grabada.

"No estoy seguro de qué episodio se trata, pero creo que voy a estar en un episodio de Los Simpson", confirmó Zuckerberg en un mensaje en Facebook.

Los detalles sobre el episodio aún son escasos aunque Lisa y Nelson serían sus protagonistas principales y se encontrarían en una convención con Zuckerberg.

La serie de la querida familia amarilla es famosa por las apariciones de celebridades de la talla Lance Armstrong, Payton Manning o Mr.T.

Telam Ver artículos relacionados / Compartir