Imagenes de Robert Pattinson en Los Simpsons

El capitulo especial de Halloween de los Simpsons donde se verá a Robert Pattinson interpretado como Edmund y quien se enamora de Lisa, quien sería Bella Swan. Este capitulo lleva algo especial y extraño ya que Daniel Radcliffe es quien le dará la voz en este episodio.






Ver artículos relacionados / Compartir

¿Los Simpsons Católicos?

La serie mas popular de Los Simpsons han destacado en las noticias, no por su peliculares participaciones de algun famoso o algun novedoso episodio de honor a alguien sino que se ha puesto en critica la religión de estos dos personajes.


Todo comenzó cuando el Vaticano salió a proclamar su gusto sobre esta serie y que declara que Homero y Bart son católicos porque suelen acudir a la Iglesia de Springfield.

Pero al dia siguiente el productor Jean salió a desmentir todo esto con la impresión que se dió:

''Mi primera reacción fue de shock e impresión y supongo que compensa el que no haya ido a la iglesia en 20 años'', añadió Jean a Entertainment Weekly.

“Además no creo que Homero pudiera pasar un viernes sin comer carne, ni siquiera por una hora” se expresó el productor. Ver artículos relacionados / Compartir

Daniel Radcliffe, de Harry Potter a Los Simpson

El actor británico Daniel Radcliffe, popular por su papel protagónico en la saga cinematográfica Harry Potter, ha sido transformado en dibujo animado para el capítulo especial de Halloween de Los Simpson.
Los Simpsons Harry Potter

El personaje en cuestión, al que pone voz el propio intérprete, se llama Edmund, se trata de un vampiro y lo más curioso es que en realidad guarda cierto parecido físico con el actor Robert Pattinson en la película Crepúsculo - Twilight.

Este capítulo especial se emitirá en la cadena Fox la noche del 1 de noviembre en Estados Unidos. Ver artículos relacionados / Compartir

Katy Perry en Los Simpsons

Tras la censura de "Plaza Sésamo" a la participación de Katy Perry en el episodio de Navidad, el equipo de "Los Simpsons" decidió llamarla para que colabore en el capítulo navideño de su programa.

La cantante encarnará en Los Simpson a la novia de Moe, el cantinero de Springfield. Pero lo más llamativo es que su aparición en la serie no será como ha ocurrido con otros invitados, donde son "simpsonizados", sino que Katy Perry aparecerá como ella misma, y al revés, serán Los Simpsons los que serán transformados en marionetas y acompañarán a la cantante que lucirá una polera muy escotada. Ver artículos relacionados / Compartir