Wallpaper de Homero Simpsons

Aquí traemos un wallpaper para decorar el fondo de escritorio de tu PC, con Homero Simpsons jugando al fútbol... o en realidad con la camiseta de la Selección Argentina que en octubre jugará con las respectivas selecciones de Brasil, Uruguay y Chile.

Asi que si eres argentino y te gusta este deporte que mejor que ir preparandote para los próximos partidos de la Selección Argentina de fútbol, con este fondo de pantalla de Homero Simpsons.
Ver artículos relacionados / Compartir

A quién vota Homero?

En el anuncio de su vigesimocuarta temporada, Homero Simpson se enfrenta a la disyuntiva que hoy divide a los norteamericanos: ¿A quién votar? Como ya lo había hecho en el 2008, Homero opta por los republicanos. Pero al señalar su voto a la computadora, aparece en la pantalla la controvertida declaración de impuestos de su elegido Mitt Romney, que revela que el millonario viene evitando cualquier pago en los últimos años.

Simpson intenta denunciarlo y termina abducido y preso en una fábrica china que fabrica banderas norteamericas.


Ver artículos relacionados / Compartir

Los Simpsons Temporada 24

Vuelven Los Simpson: novedades de la temporada 24 El 30 de septiembre se viene la temporada número 24 de Los Simpson.

En un adelanto que se puede ver en Fox, se observa a Homero votando por primera vez en unas elecciones presidenciales y termina en una fábrica de banderas estadounidenses en China (?).
Ver artículos relacionados / Compartir

Simpson Transformers

Navegando en Internet nos encontramos con esta imagen que es de una de las intro de Los Simpsons, en la que se vinculan dos grandes sucesos del entretenimiento, y por el simple hecho que nos ha gustado, aquí la traemos.

Los Simpson - Transformers:

Ver artículos relacionados / Compartir