Fans de “Los Simpsons” roban gigantesca figura de Homero desde un cine

El gigantesco muñeco, hecho de fibra de vidrio, es parte de una pieza publicitaria con la que se promociona el estreno mundial de la película. El robo quedó registrado por un circuito cerrado de TV.

Dos estudiantes malayos no se aguantaron los días que faltan para ver el estreno mundial de Los Simpsons, así que salieron a buscar su propio Homero. Y lo encontraron.

Sentado en un sillón junto a Marge, Bart, Lisa y Maggie, Homero sostiene un control remoto mientras a su lado hay espacio para que alguien se siente y le tomen una fotografía. Así, con estos muñecos gigantes de fibra de vidrio, se promociona en Kuala Lumpur, Malasia, el inminente estreno de la película.

fanáticos de la serie animada Los Simpsons, y que la semana pasada robaron un muñeco gigante del personaje Homero desde un cine de Kuala Lumpur, Malasia, fueron obligados por la policía a devolverlo a su sitio ayer martes.

La sorpresa primero se la llevaron los empleados del cine donde están estos muñecotes, que al observar con atención vieron que faltaba el padre de la familia. Primero pensaron que se había ido a tomar algo al bar de Moe, pero como las agujas del reloj seguían girando y Homero no regresaba decidieron dar el parte policíaco.

Tras la revisión de las grabaciones de seguridad se descubrió que dos ladrones se llevaron la figura al hombro, la cargaron en un automóvil y huyeron a lo que más da.

El robo ocurrió de madrugada del lunes anterior, cuando el cine estaba cerrado al público, según informa la agencia Reuters.

Con la pista del vehículo y la filmación del robo, la policía malaya (que aparenta no ser como de la Springfield), logró toparse con dos estudiantes universitarios de 21 y 22 años que compartieron algunos días con Homero. Los jóvenes finalmente devolvieron la figura al cine y ahora esperan los cargos judiciales que deberán afrontar.

Vía: Reuters/Terra Chile

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola me encantan los simpsons pero veo nque se pasan robando la estatua gigante de homer simpson bueno para gustos colores.
un beso.

Anónimo dijo...

guau! ese tiene que ser un fanático. musica

Anónimo dijo...

ya les tiene que gustar los simpson bulldog