Frases célebres de Homero Simpsons

En Don Pakw's Blog encontramos esta selección de las mejores frases de Homer Simpson:

¡Operadora! ¡Deme el número para el 911!

!Oh, así que ahora tienen internet en los ordenadores!

¡Bart, con 10.000$ seremos millonarios! Podremos comprar todo tipo de cosas útiles, como… ¡Amor!

Normalmente no rezo, pero si estás ahí, por favor, sálvame Superman.

Sabéis hijos, un reactor nuclear es como una mujer. Solo tienes que leer el manual y apretar los botones adecuados.

¿Cuándo voy a aprender? La solución a todos los problemas de la vida no está en el fondo de una botella. ¡Está en la TV!

(a los extraterrestres) ¡Por favor, no me comáis! Tengo mujer e hijos ¡Comeros a ellos!

Hijos, lo intentaron al máximo y fracasaron. La lección es: no intentarlo nunca.

Cuando miro las caras sonrientes de los niños, solo se que están planeando golpearme con algo.

Hoy estoy teniendo el mejor día de mi vida, y ¡todo se lo debo a no ir a la iglesia!

Librarte de formar parte de un jurado popular es fácil. Solo tienes que decir que tienes prejuicios contra todas las razas.

No es fácil organizarse con una mujer embarazada e hijos con problemas. Pero de alguna forma consigo organizarme para ver la televisión 8 horas al día.

Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales.

Quiero compartir algo contigo: Tres pequeñas frases que te ayudarán a lo largo de tu vida: 1- ¡Cúbreme!, 2- ¡Buena idea Jefe!, 3- Estaba así cuando llegué.

Oh, la gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso.

Si algo va mal en la centrar nuclear, culpa al tipo que no puede hablar el inglés.

(Mirando Uruguay en un globo terraqueo) Hee hee! ¡Mira este país! ‘You-are-gay.’ (tu-eres-gay, en inglés)

Ay! no puedo ir a un bar gay... soy muy gordo.

Creo que Smithers me escogió por mi capacidad de motivación. Todos dicen que tienen que trabajar mucho más cuando yo estoy cerca.

Querido Señor: Los dioses han sido buenos conmigo. por primera vez en mi vida todo es perfecto tal y como está. Así que éste es el trato: Tu congelas todo tal y como está y yo no te pediré nada más. Si te parece bien, por favor no me des ninguna señal. Eso es, trato hecho.

Cerveza: causa y solución de todos los problemas.

Si algo es difícil y duro de hacer, entonces no merece la pena hacerlo.

No estoy en condiciones de conducir… ¡Espera! No debería escucharme, ¡Estoy borracho!

“Para Empezar Presionar Cualquier Tecla” ¿Dónde está la tecla “Cualquier”?

Este arma me ha costado todo, mi familia, mis amigos… Todo, excepto mi preciosa, preciosa arma.

“El matrimonio es como un ataúd, y cada hijo un clavo más”

Hay tres maneras de hacer las cosas, por las buenas, por las malas y al estilo de Max Powell que es a las malas pero mas rápido.

Lee muchas más aquí.

0 comentarios: