Los personajes de Los Simpsons vectorizados

Para los diseñadores (y todos los que se animan a usar programas de diseño gráfico), y que son admiradores de Los Simpsons, acá les traemos dos enlaces a archivos con los personajes de Los Simpsons vectorizados.

El primer link es a un archivo compatible con Adobe Illustrator, los vectores se encuentran en EPS. Enlace para descargar.

El segundo link es a otro archivo, también con contenidos en EPS. Enlace para descargar.

Los links son a archivos alojados en Rapidshare y similares...

3 comentarios:

Bruok dijo...

Hola queria saber si vas a seguir vectorizando mas personajes, yo estoy rediseñando una imagen que aparecio en la serie (para mi blog) estoy teniendo algunos problemas, talvez me puedas ayudar, me hice un blog sobre las rerencias al Arte en la serie, la direccion es: bruoks.blogspot.com espero que lo visites y me dejes tu correo para pasarte mi archivo y explicarte mi problema, tus comentarios y criticas, Un Beso!!

Gonzalo dijo...

Muy bueno, se descargan sin problema.
Gracias!

Anónimo dijo...

Una reflexión escrita sobre capítulos de los Simpsons y la decadencia de la serie

https://alexanderstrauffon.blogspot.com/2015/05/Top-10-Capitulos-Favoritos-de-Los-Simpsons.html