Los especiales de Noche de Brujas

Lista de todos los Especiales de Halloween de Los Simpsons

Especial de noche de brujas I

Para comenzar el primer especial de noche de brujas aparece Marge al principio en el escenario de un teatro, advirtiendo que el contenido de ese capítulo podría ser aterrador para algunos niños. En el primer relato, Los Simpson se mudan a una mansión embrujada que los incita a que se maten entre ellos, al fracasar en el intento decide que es mejor autodestruirse que vivir con ellos. En el segundo los extraterrestres Kang y Kodos raptan a la familia, ofreciéndoles comida para que engorden y después comérselos, ¿hace falta decir que sólo Lisa se da cuenta?. En el tercer relato Lisa lee el cuento "el cuervo" de Edgar Alan Poe, y mientras lo hace se ve una versión del cuento muy al estilo Los Simpson, y en la noche Homero no puede dormir por que piensa que un cuervo lo persigue.

Especial de noche de brujas II

Al principio Bart y Lisa comen demasiados dulces en la noche de brujas, lo que los deja durmiendo, y en esos sueños tienen algunas pesadillas. En la primera Lisa sueña que compra una mano de chango en Marruecos que le concede deseos, todos salen mal. Después Homero sueña que el Señor Burns le quita el cerebro para colocárselo a su nuevo robot. Al final Bart sueña que tiene el poder de leer la mente de las personas, y lograr afectar a las personas mediante la mente.

Especial de noche de brujas III

Al principio Los Simpson van a una fiesta de Halloween en donde comienzan a contar historias. En la primera contada por Lisa, Homero compra un muñeco del payaso Krusty de regalo para Homero, pero el muñeco intenta matar a Homero, en un principio nadie le cree hasta que Marge se da cuenta de que el muñeco fue programado para ser malo en vez de ser bueno. Después el abuelo cuenta una historia en la que él mismo es un aventurero que va a la selva y captura a King Kong (personificado por Homero), pero el gorila se enamora de la acompañante del abuelo (Marge), King Kong es presentado en un show en la ciudad, pero logra escaparse y después de enfrentar al ejercito termina casándose con Marge. En la tercera Bart cuenta un relato en el que él va a la librería y lee un hechizo que le da vida a los muertos, los cuales comienzan a caminar por el pueblo.

Especial de noche de brujas IV

En la primera historia Homero le intercambia su alma al diablo por una rosquilla, y para cobrar lo que acordaron el diablo organiza un juicio en la casa de Los Simpson. En la segunda historia, Bart sueña que el autobús escolar tiene un accidente causado por un duende, cuando se despierta toma el autobús y vuelve a ver a el duende de sus sueños dispuesto a provocar el accidente, Bart trata de avisar pero nadie le hace caso. En la tercera El Señor Burns invita a Los Simpson a cenar, después de la cena El Señor Burns muerde a Bart convirtiéndolo en un vampiro igual que él Lisa al darse cuenta le dice a Homero que le clave una estaca en el corazón al Señor Burns.

Especial de noche de brujas V

En el primer relato, El Señor Burns contrata a Homero para que pase el invierno cuidando su mansión de campo, al no haber cerveza ni televisión Homero comienza a volverse loco y a querer matar a su familia, al final Homero es tranquilizado con una televisión portátil. En el segundo relato Homero intenta de arreglar el tostador de la casa y termina haciendo un gran desastre que al final destruye al universo. En el tercero Bart y Lisa comienzan a notar de que los maestros han aumentado un poco de peso y los alumnos empiezan a desaparecer sin razón alguna, y después se dan cuenta de que los profesores se comen a los alumnos.

Especial de noche de brujas VI

En el primer relato, todos los personajes de anuncios publicitarios cobran vida y comienzan a destruir la ciudad, pero logran ser destruidos cuando los habitantes de la ciudad no les hacen caso, y como nadie les hacia caso era como si no existieran y desaparecen. En el segundo el conserje Willie comienza a matar a los niños de la escuela mientras duermen como venganza de su muerte provocada por los padres de familia, Bart y Lisa tratan de quedarse despiertos pero al final los 2 se quedan dormidos y tienen que enfrentarse a Willie. En la tercera Patty y Selma visitan a Marge y Homero buscando un escondite se mete entre un mueble y la pared, pero termina en otra dimesión, los demás tratan de salvarlo pero hace un alboroto en esa dimensión que termina creando un agujero a otro mundo: el nuestro.

Especial de noche de brujas VII

En el primer relato, Bart descubre que tiene un hermano gemelo que ha estado escondido durante sus 10 años de vida, por que según el doctor Hibbert cuando vio nacer a los gemelos identificó que uno estaba lleno de pura maldad, pero al parecer cometió un error pues el que estaba lleno de maldad era Bart. En el segundo relato Lisa crea un minimundo para su proyecto de ciencia, dando vida a seres microscópicos que consideran a Lisa su dios y a Bart el diablo. En el tercer relato los extraterrestres Kang y Kodos, se hacen pasar por los candidatos a la presidencia de Los Estados Unidos, Bill Clinton y Bob Dole obligando a el pueblo a elegir a uno de los dos para presidente.

Especial de noche de brujas VIII

Homero es el único sobreviviente de una explosión nuclear o tan siquiera eso es lo que piensa, así que aprovecha para hacer todas las cosas que no podía hacer antes. En el segundo relato Homero le compra una maquina para transportar materia al profesor Frink, la cual usa para transportar cerveza del refrigerador a el sillón sin levantarse, pero Bart entra en la maquina junto con una mosca y se realiza un intercambio de ADN, resultando un insecto con cabeza de Bart y un Bart con cabeza de mosca. El tercer relato se sitúa varios siglos atrás en donde Marge, Patty y Selma son brujas que en ocasiones comen niños, y los habitantes del pueblo quieren mandarlas a la hoguera.

Especial de noche de brujas IX

En el primer relato Homero recibe un implante de pelo que anteriormente pertenecía al delincuente Snake, todo parece que esta bien pero el pelo de Snake comienza a dominar la personalidad de Homero, obligándolo a cometer algunos asesinatos. En el segundo relato, Bart y Lisa ven la T.V. y Bart coloca unas barras radiactivas al control, haciendo que él y Lisa sean absorbidos por la televisión, entrando al mundo de Tomy y Daly, cuando Bart y Lisa se ríen de lo que hacen Tomy y Daly estos se enojan y quieren matarlos. En el último relato, a Maggie le aparece su primer diente, se le caen las piernas y le aparecen tentáculos, ante este fenómeno Marge explica que el verdadero padre de Maggie no es Homero sino Kang el extraterrestre. Y ante la resistencia de la familia Kang llega a la tierra a reclamar a su hija.

Especial de noche de brujas X

El primer relato es una parodia de la película "se lo que hicieron el verano pasado" en donde Marge atropella a Flanders, y la familia decide guardar el secreto, pero después se dan cuenta de que Flanders sigue vivo y se convierte en un hombre lobo que los quiere matar. Bart y Lisa son afectados por una radiación, recibiendo superpoderes, y juntos pelean contra el comiquero que secuestro a Xena: la princesa guerrera. En la víspera del año 2000 Lisa descubre que Homero no preparo a las computadoras de la planta nuclear para el cambio de año, y se genera un error que infecta a todas las computadoras del mundo, provocando la destrucción del planeta tierra.

Especial de noche de brujas XI

En el primer relato Homero lee su horóscopo que le dice que morirá, él trata de evitarlo salvándose en diversas ocasiones hasta que come un brócoli, al llegar al cielo San Pedro se da cuenta que Homero no realizado nada bueno en su vida, y decide darle otra oportunidad, pero la desperdicia y lo mandan al infierno. En la segunda parte la familia vive en el campo, Bart y Lisa son abandonados en el bosque por sus padres y llegan a una casa hecha de dulces

Especial de día de brujas XII

En el Día de Brujas, los Simpson se ven amenazados por una computadora que controla una casa automática; una gitana maldice a Homero; Lisa y Bart se encuentran en una aventura como las de Harry Potter.

Especial de noche de brujas XIV

En Halloween, la hamaca malvada de Homero produce un ejército de clones de Homero; vaqueros zombies amenazan con destruir Springfield luego de que Lisa declara ilegales las armas; los Simpson viajan a una isla habitada por "manimals".

0 comentarios: