Los Simpsons contra Apple

En el último capítulo emitido en Estados Unidos, Los Simpsons realizan una parodia sobre la empresa de Steve Jobs. En el episodio emitido la semana pasada en los EEUU, el logo de Apple es una manzana con dos mordidas (a diferencia del original que es de sólo una mordida).

Todo comienza cuando Los Simpsons van a una de las famosas 'Mapple Store', que es como ha sido rebautizada, donde se encuentran con todos los sellos distintivos de la marca.

Al igual que en las tiendas de Apple alrededor del mundo, en la Mapple se pueden probar los productos y pedir consejos a los expertos en el salón para solucionar cualquier problema informático.

En el capítulo Lisa está frustrada porque no le alcanza el dinero para un producto 'Mapple', cualquiera, ya que ella sólo quiere sentirse integrada con el mundo teniendo uno de esos productos.

Finalmente, consigue llevarse un 'MyPod' que le regala el payaso Krusty. Pero sus problemas no habrán hecho más que empezar, ya que deberá gastar cantidades enormes de dinero en la tienda de descargas de 'Mapple'., una gran crítica, sin duda.

Y Steve Jobs aparece desde una gran pantalla para hacer un súper anuncio. Pero Bart logra interferir la señal y suelta: “Se creen muy cool por pagar u$s500 para tener un aparato que me cuesta u$s8 hacerlo”.

El video del capítulo, subtitulado al español.

0 comentarios: