Los Simpsons dejará la ciudad de Springfield, en Estados Unidos, para trasladarse a Irlanda, en un capítulo especial por el Día de San Patricio.
El programa será televisado mañana por el canal Sky1 -antes de su emisión por la cadena norteamericana Fox- en un hecho sin precedentes en los 20 años de historia de la serie.
El episodio, llamado En el nombre del Padre, muestra cómo la familia Simpson viaja a Irlanda y visita una serie de sitios famosos como la cervecería de Guinness, lo que inspira a Homero y a su padre para comprar un pub local.
Según informó la BBC de Londres y difundió un despacho de Ansa, la voz para el dueño del bar será la del actor británico Kenneth Branagh.
También participarán del capítulo, como cantantes callejeros en Dublin, los galardonados actores irlandeses Glen Hansard y Markéta Irglová.
El viaje es uno más en los tantos que han realizado Los Simpsons alrededor de todo el mundo, aunque la emisión de un capítulo estreno, primero en otro canal y luego en la Fox es un hecho inaudito.
0 comentarios:
Publicar un comentario