Lady Gaga aparecerá en Los Simpson

Lady Gaga se pintará de amarillo para un capítulo de Los Simpson.

De acuerdo con información de newyordailynews.com, la cantante grabó recientemente un spot para el episodio "Lisa Goes Gaga".
Lady Gaga en Los Simpsons


En el capítulo, Gaga hará una parada en Springfield para ayudarlos con sus problemas de baja estima, y tratará de animar a una rechazada Lisa mediante el poder de su palabra, una canción y una coreografía.

"Hago música, pero no hago todos los días de la semana voz en off, y sus personajes son asombrosamente convincentes y sinceros, y salvajes y divertidos. Tengo que recordarme constantemente la sinceridad del humor", declaró Gaga.


La cantante dijo que trató de ser realmente sincera al decir sus líneas para el personaje, experiencia que describió como "un poco estresante", aunque también como una de las cosas más "cool" que ha hecho.

Su episodio aparecerá en la primavera y Matt Groening, creador de la serie, dijo que hará algo tan improbable con ella como su guardarropa usual. Además se mencionó que aparecerá un tren Gaga Express impulsado por un bustier en llamas, así como amplios cambios de prendas e incluso un poco de acción de Gaga con Marge. "Yo la hago un poco de prostituta", bromeó la cantante.

(El Universal / PrimiciaYa.com)

0 comentarios: