Algo distinto de Los Simpson: el origen de sus escenas

Taringa recopiló distintas escenas de los episodios de Los Simpsons, y las colocó al lado de las imágenes originales de las películas que las inspiraron.

Una muestra:

El Graduado y el Profesor SustitutoEl ángulo de la cámara por debajo de la pierna de la Srta. Krabappel cuando ésta intenta seducir al Sr. Bergstrom es idéntico al de una escena de la película en la que la Sra. Robinson (Anne Bancroft) intenta lo mismo con Benjamin Braddock (Dustin Hoffman). En ese momento, tanto Benjamin como el Sr. Bergstrom pronuncian la frase “Está usted intentando seducirme”. Además, la voz del personaje del Sr. Bergstrom es interpretada en la versión original por Dustin Hoffman.


Un homenaje a un clásico del cine: Citizen Kane (El Ciudadano)




Esto no es un momento de cine, sino de televisión: cuando Barney queda atrapado en la nieve, Kent Brockman da la noticia con una persona al fondo del estudio y se quita las gafas de la misma forma que lo hizo Walter Cronkite cuando se interrumpió la programación de la CBS el 22 de noviembre de 1963 para dar la noticia del asesinato del presidente John F. Kenndy.

Imperdible el homenaje a Psicosis y muchos más...

Más en Taringa!.net

0 comentarios: