"No Molestar!" verde

Para conmemorar el día mundial de la tierra (hoy 21 de abril) y acompañar la programación alusiva a la ecología que incluirá episodios temáticos de Futurama y Los Simpson esta noche por Fox desde las 20.00 hs., Fox Creative Services, equipo creativo de Fox Latin American Channels, desarrolló una campaña especial, llamada "No Molestar! VERDE".

Con dosis de absurdo y humor, las promos de No Molestar! se tiñeron de verde. La promo principal, se trata de un musical de árboles y arbustos, que rinden tributo a todo lo que es de color verde… con una canción escrita por un daltónico!: el spot de TV cierra con el mensaje: “Los daltónicos también pueden ser ecologistas”:
“La naturaleza es verde
Verde como los pitufos
Como el fuego…
Las naranjas, verde sol

Verde como los bomberos
Como Bart y como Homero
Viva el verde que usa siempre Santa Claus…”
Algunas de las frases (todas con doble sentido, dosis de absurdo y humor) son: “Combatimos la contaminación visual”; “Por cada palabra que lees muere un segundo de espacio publicitario”. Todas las piezas finalizan con la frase “Por un día, la TV es sabia” donde segundos después la palabra “sabia” es reemplazada por “savia”.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

PORQUE SOLO RECORDARNOS DEL PLANETA UN DIA DEBERIASMO HACERLO TODFO EL TIEMPO Y PROMOVER LA LUCHA CONTRA LA CONTAMINACIÓN