La web de Ben10

Ben 10 es una serie animada que se realizó desde el 2005 al 2008 (el año pasado), aunque en Latinoamérica es recién desde el año pasado un éxito y en este 2009 explotó comercialmente.
Actualmente se emite por la señal de dibujos animados Cartoon Network y su merchandising incluye desde remeras (y todo tipo de ropa e indumentaria) hasta platos, tazas, juegos ben 10 y todo tipo elementos escolares (lápices, cartucheras, etc...)

La serie Ben10 consta de 49 episodios, y además de las tres temporadas, existe un spin-off, Ben10: Fuerza Alienígena, que es actualmente transmitida en estreno por Cartoon Network Latinoamérica.

La historia de Ben10

Ben 10 cuenta las aventuras de Ben Tennyson, un niño común y corriente, de 10 años, que en unas vacaciones de verano encuentra un extraño reloj extraterrestre dentro de un meteorito que chocó contra la Tierra.

Este reloj, el Omnitrix, le permite transformarse en diez extraterrestres distintos.

Con la ayuda del Omnitrix, Ben, junto a su prima Gwen y a su Abuelo Max combatirán contra un gran número de villanos y extraterrestres, en lo que será "el mejor verano de la historia", como adelanta Ben en el primer episodio de la serie animada.

0 comentarios: