Documental de Los Simpsons

¡Atención, fanático de Los Simpson en Argentina! ¡Vos podés ser parte del documental más importante de la historia de la serie! Si te gusta Los Simpson, si sos experto, si sos imitador de algún personaje, si tenés o conocés un bar, restaurante, kiosco o cualquier negocio decorado con motivos del programa, ¡no te pierdas la oportunidad de participar! ¡FOX y Los Simpson te están buscando!

Los Simpson llegó a su vigésimo aniversario de historia y, luego de una serie de festejos, decidió cerrar las celebraciones con la realización de un documental especial de alcance mundial, que en este momento tiene a los productores de FOX buscando en Argentina a todos aquellos fanáticos del programa con ganas de ser parte.

Precisamente, FOX se contactó con De Springfield para reclutar historias y anécdotas de fanáticos que demuestren su sentimiento por la serie. También fanáticos que sean expertos en el programa, capaces de demostrar sus conocimientos. Además, seguidores que expliquen por qué les gusta tanto el programa, por qué es tan popular. Incluso, por supuesto, fanáticos que tengan un blog, un flog, un Facebook dedicado al show.

0 comentarios: