Simpson Live 2009- Skin Messenger

Aquí ponemos un skin completo para modificar la apariencia de tu messenger, al estilo Simpsons. Contiene un conjunto de fondos para ir intercambiandolos!

Caracteristicas del Skin

Ventanas
12 divertidos fondos para ventanas.
4 diferentes tipos de alerta

Contactos
Ausencia de publicidad
Escenas personalizadas de la serie
Capacidad de personalizar y mover la barra de búsqueda
Contactos en el escritorio. Permite transparencia en ellos.

Conversación
Permite escenas animadas
Eliminación de publicidad en la parte inferior
Avatares con movimiento
Permite ajuste de transparencia en las ventanas

Cambios de color
Colores diferentes y personalizables en la listas de contactos
Múltiples mensajes personales en la lista de contactos

Otros
Permite personalizar los iconos
Permite personalizar el icono de la barra de tareas
Múltiples acciones disponible desde el icono de la barra de tareas

vía: pablodannyspaces.tk

1 comentarios:

GPE. dijo...

wow me encanta tu blog!!
de casualidad lo encontre por el internet!
y wow
a mi tambien me gustan los simpson y futurama estoi incrementando mi coleccion por ellos!!
espero poder segui platicando contigo sobre esas series


espero que pases a mi blog es:
https://slpturismo.blogspot.com

saludos
seguire pasando a tu blog!
pasa al mio!!