Juegos de Los Simpsons y otros dibujos animados

En el post anterior habíamos hablado de algunos juegos online de Los Simpsons, en este caso hablaremos de otro sitio web en el que encontraremos muchos juegos gratis, y también de la familia amarilla. Se trata del sitio web LosJuegosCartoon.com.

LosJuegosCartoon nos ofrece muchos juegos online gratis, de muy variadas temáticas, como juegos de vestir o de cocina (para las niñas), de peleas y de motos (para los niños), y de estrategia (para los que les guste desafiarse a sí mismos). Además de estas categorías generales, en el sitio encontraremos algunas secciones especiales donde nos presentan Juegos de Mario Bros, de Sonic, y otros juegos con personajes o historias clásicas del mundo de los videogames.

Y en el sitio encontraremos varios juegos de Los Simpsons, y también de otras series animadas de la televisión, que son muy buenas, como Bob Esponja, Bugs Bunny, o Tom y Jerry (todos ya grandes clásicos al igual que la genial creación de Matt Groening).

Y también juegos de superhéroes, como Spiderman, y de nuevos personajes animados, como los juegos de Ben 10, de Las Chicas Superpoderosas, La Isla del Drama, o Phineas y Ferb (atención especial a esta serie animada de Disney que se convertirá en un gran clásico también)

0 comentarios: